Historietas

El manga Berserk terminará oficialmente con el volumen 41 este otoño

El volumen final de Berserk del creador Kentaro Miura recibe su fecha de lanzamiento de Dark Horse Comics, poniendo fin a una épica carrera de 30 años.

Un anuncio de Dark Horse Comics finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento oficial del Volumen 41 de Enloquecido, el manga de fantasía oscura que se convirtió en una gran influencia no solo en Japón, sino en todo el mundo. Los fanáticos todavía están de luto por la muerte del mangaka Kentaro Miura hace casi un año, ya que los tributos de luminarias como Anillo de Elden El director Hidetaka Miyazaki continúa llegando. En un acto final de cierre, Dark Horse ha anunciado que la fecha de lanzamiento del volumen final de Miura será el 9 de noviembre.

La primera publicación de Enloquecido en el oeste ocurrió en 2003, cuando Dark Horse adquirió la licencia por primera vez. Aunque es una serie extremadamente violenta con escenas gráficas de sexo y sangre de pesadilla, Enloquecido tocó la fibra sensible del público occidental gracias a su audaz sentido de heroísmo ejemplificado en su torturado protagonista Guts, así como a su narrativa inquebrantablemente sombría y estilo artístico barroco cortesía de Miura. Cuando Miura murió inesperadamente en mayo de 2021 debido a complicaciones cardíacas, dejó un legado que se encuentra no solo en su propia serie y sus adaptaciones, sino en la multitud de fanáticos impresionados que tomaron su influencia.

VÍDEO DEL DÍA

El 4 de abril, Crunchyroll publicó la fecha de lanzamiento del último volumen recopilado de Dark Horse Comics, indicando el 9 de noviembre como fecha Enloquecido vol. 41 estará disponible en las tiendas de historietas, y las librerías tendrán que esperar hasta el 22 de noviembre para recibir copias. El volumen presentará las aventuras de Guts y su grupo en la isla de Elfhelm luego de la restauración de Casca, mentalmente fracturada durante mucho tiempo, a su antiguo yo, y revelará más misterios sobre el escurridizo Moonlight Boy. Mike Richardson, presidente de Dark Horse Comics, dijo de Miura en un comunicado: “…su creatividad y su increíble narración son incomparables. Y poder lanzar su trabajo final a sus fanáticos es un honor que no puede ser subestimado..”

El manga Berserk terminara oficialmente con el volumen 41 este.5

El último capítulo de Enloquecido, Capítulo 364, vio un lanzamiento póstumo en Japón en septiembre pasado, aunque este será el primer lanzamiento oficial para el oeste de habla inglesa. A lo largo de la larga y retorcida narrativa del manga, Enloquecido fue notable por la forma en que Miura mantuvo una perspectiva sorprendentemente humanista y optimista a pesar del tema a menudo sombrío y sangriento, que culminó en el ansiado rescate de Casca de su encarcelamiento mental y un renovado sentido de confianza interpersonal del antihéroe Guts. En última instancia, una historia de redención, Enloquecido vol. 41 en muchos sentidos representó un cambio de tono para la serie del viaje oscuro e infernal en el que se involucró Guts a un juego moral rejuvenecido, aunque algo inseguro, sobre la naturaleza del sacrificio personal y las consecuencias de una acción.

El libro final en el conjunto, Enloquecido vol. 41 sale a la venta el 9 de noviembre solo en tiendas de cómics, disponible en otros lugares el 22 de noviembre.

Fuente: Crunchyroll




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba