Este manga no hace que sea muy fácil para el líder del Hero Squad Gelato 5 y la Reina de la Muerte tener una relación entre ellos.
Desde Green Lantern y Star Sapphire hasta Daredevil y Elektra, las relaciones entre superhéroes y supervillanos abundan en los cómics (diablos, Batman y Catwoman actualmente tienen toda una serie dedicada a ellos), pero un manga llamado Amor después de la dominación mundial lleva esta dinámica a un nivel completamente nuevo.
Obviamente, este tipo de relaciones están destinadas a estar plagadas de más conflictos y angustias que la mayoría. Pero el dilema único al que se enfrentan Aikawa Fudou y Magahara Desumi en su aventura romántica plagada de tabú es que son los líderes de bandos opuestos. En estos roles, deben mantener una cierta imagen para liderar de manera efectiva, y la galavatación con el enemigo no es muy propicia para lograr dicho objetivo.
Con el nombre en clave de Red Gelato, Fudou (a quien Desumi llama amorosamente Fu Fu) es el líder del Hero Squad Gelato 5. Mientras tanto, Desumi es famosa por el terror y la destrucción que inflige como La Reina de la Muerte, la líder de los minions de la malvada Organización Gecko. Pero los amantes desventurados también deben superar obstáculos aún más insuperables que simplemente salvar las apariencias con sus subordinados. Fudou y Desumi temen el forraje de la prensa sensacionalista que vendría como resultado de que su relación se hiciera pública. Y está el hecho de que ambos son nuevos en el amor, habiendo dedicado la mayor parte de sus vidas al servicio del bien o del mal. Desumi se siente fuera de su elemento, especialmente cuando lucha por estar cerca de alguien, y mucho menos tomarse de la mano.
Pero los aspectos más entretenidos de su relación son las distancias ingeniosas y excesivamente creativas que los dos deben llegar para verse. Como uno puede imaginar, los horarios abarrotados que vienen con sus respectivos campos, junto con el escrutinio adicional al que deben estar sometidos perpetuamente, hacen que escabullirse para encuentros clandestinos sea mucho más difícil. De hecho, la primera vez que los lectores los ven juntos es durante una batalla. Fudou y Desumi pueden encontrar un lugar romántico aislado en una colina mientras sus secuaces luchan en el valle de abajo. Cada vez que uno de sus subordinados viene a comprobar cómo está su líder, Fudou y Desumi deben detener rápidamente cualquier cosa linda en la que se involucren y comenzar a golpearse entre sí.
Desde entonces, Fudou se ofrece como voluntario para embarcarse en una operación encubierta de un solo hombre para infiltrarse en la Organización Gecko para poder pasar el rato con Desumi a solas en sus habitaciones privadas. Y durante una reunión en la que otros villanos lanzan futuros objetivos de bombardeo, Desumi sugiere destinos románticos, sabiendo muy bien que Fudou eventualmente responderá, lo que permitirá que ella y Fudou se escapen juntos mientras sus equipos luchan. Afortunadamente para Desumi, sus colegas finalmente acuerdan atacar un parque de diversiones local, lo que lleva a Desumi y Fudou a montar juntos. Luego están los momentos en que los celos inevitablemente asoman su fea cabeza. La primera instancia de esto culmina de una manera hilarante cuando los dos se ven obligados a luchar. A pesar de que tienen una rutina de combate coreografiada para que puedan hacer que sus peleas parezcan convincentes, Desumi, consumida por los celos, desata toda su furia sobre un Fudou desprevenido y sorprendido.
Si bien los superhéroes y supervillanos lo suficientemente valientes como para llevar sus interacciones del campo de batalla al dormitorio están destinados a experimentar más dificultades que la mayoría de los socios, pocos han tenido que lidiar con la tarea adicional de ocultar sus sentimientos y relaciones a sus compañeros. La mayoría de los héroes ya deben vivir una vida en secreto, manteniendo su verdadera identidad oculta al mundo y, lo más importante, a sus seres queridos. Agregar otra capa de secreto a una existencia que ya está plagada de secretos no solo sería difícil, sino poco atractivo y no valdría la pena la molestia adicional para la mayoría de los superhéroes y villanos. Pero Fudou y Eléctrico de Amor después de la dominación mundial están comprometidos … y todo en beneficio de la manga lector.