Historietas

El video de GTA 5 revela escenas secretas que muchos jugadores de Grand Theft Auto nunca han visto


El video de GTA 5 revela escenas secretas que muchos

Un nuevo GTA 5 El video revela un puñado de escenas secretas en el juego que muchos Grand Theft Auto los fanáticos, aparentemente, se perdieron mientras jugaban el juego en PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X / S. Me gusta Red Dead Redemption 2, GTA 5 cuenta con una increíble campaña para un jugador que a veces es criticada por su falta de juego abierto y por no tener en cuenta lo que hace o no hace el jugador. Ambos juegos pueden ser muy restrictivos y prácticos durante las misiones. Sin embargo, GTA 5 tiene muchas escenas con las que la mayoría de los jugadores nunca se encuentran, porque solo se activan por ciertas secuencias y eventos que la mayoría no activan.

Por ejemplo, está la misión Complicaciones. En esta misión, los jugadores juegan como Franklin mientras intenta irrumpir en una casa para recuperar un automóvil. Por supuesto, la casa resulta ser el hogar de Michael de Santa y su disfuncional familia. Mientras navegan sigilosamente por la casa, los jugadores pueden activar tres escenas secretas diferentes que involucran a los diversos miembros de la familia, con una cuarta escena secreta más adelante en la misión cuando conducen el auto embargado. Estas escenas no revelan mucho más que Kyle Chavis, un personaje secundario y entrenador de tenis y amante de Amanda De Santa, es un racista. Dicho esto, si bien estas escenas no son muy importantes, son interesantes y, como se señaló, fácilmente se pueden perder.

A continuación, puede ver todas las escenas mencionadas y más, cortesía del popular YouTuber, Captain Eggcellent:

Como puede ver, casi todas las escenas están asociadas a un estado de falla, y aunque es fácil pasarlo por alto, no debería ser así. La mayoría de los juegos simplemente cortan a una pantalla de finalización del juego o algo igualmente sin inspiración. GTA 5 evita la tentación de hacer esto y hace un esfuerzo adicional, y es por eso que su campaña todavía se mantiene ocho años después.

Grand Theft Auto V está disponible en casi todas las plataformas modernas en las que te gustaría jugar, de forma nativa y mediante compatibilidad con versiones anteriores, menos el conmutador de Nintendo. Para obtener más información al respecto, haga clic aquí.

En noticias recientes y relacionadas, Rockstar Games finalmente rompió su silencio sobre GTA 6. Mientras tanto, GTA Online Los jugadores de PlayStation y Xbox están furiosos por una actualización reciente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba