TV

El manga más subestimado de Shonen Jump finalmente obtiene una adaptación al anime

Resumen

  • Dandadan es un manga que sigue la tradición del shonen oscuro con sus intensas escenas de batalla y una narración más oscura, lo que lo convierte en una continuación perfecta de títulos populares como Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man.
  • La adaptación al anime de Dandadan cuenta con una plantilla de personal impresionante, que incluye personas talentosas que han trabajado en producciones notables como Devilman Crybaby y Jujutsu Kaisen, lo que garantiza una serie visualmente impresionante y de alta calidad.
  • Con Science Saru, el renombrado estudio conocido por su animación excepcional y efectos visuales únicos, al frente del anime Dandadan, tiene el potencial de convertirse en uno de los animes Shonen Jump oscuros más destacados de 2024, superando el estado subestimado del manga.

Gusto es un manga bajo el Salto shonen etiqueta sobre Momo Ayase y Okarun, un par de adolescentes enamorados de espíritus y extraterrestres que de repente descubren que ambos son demasiado reales. Después de un mal encuentro con ambos resultados en el que Okarun pierde sus genitales, Momo y Okarun deben luchar contra espíritus y extraterrestres para recuperarlos, mientras se enamoran lentamente el uno del otro en el camino.

Con su premisa surrealista, magníficas obras de arte y escritura sorprendentemente sincera, Gusto es uno de los mejores, aunque subestimado, Salto shonen manga en los últimos años, y finalmente está recibiendo una adaptación oficial al anime. Según un avance reciente, GustoEl anime será producido por Science Saru con una ventana de lanzamiento en 2024 y tendrá a Fuga Yamashiro dirigiendo, Hiroshi Seko escribiendo y Kensuke Ushio componiendo la música..

Con la trayectoria del personal involucrado, Gusto ya se está preparando para ser uno de los mejores animes de 2024, y si eso sucede, logrará con creces estar a la altura de su legado manga.

Dandadan es la continuación perfecta del legado del “Dark Shonen Trio”

“/>

Una de las mejores cosas sobre Gusto es que es una continuación perfecta de la “oscura shonen trío” de Jujutsu Kaisen, Hombre de motosierray El paraíso del infierno: Jigokuraku. Como esos tres manga, Gusto es un manga con un arte increíble y una coreografía de batalla centrada en enfrentar a humanos contra demonios con una narración más oscura de lo que uno podría esperar de un shonen manga y GustoYukinobu Tatsu incluso trabajó anteriormente como asistente en ambos Hombre de motosierra y El paraíso del infierno: Jigokuraku. Gusto hace un gran trabajo al capturar la misma estética de tres de los mangas más importantes de los últimos años, y además tener una gran adaptación al anime vendería ese punto aún más.

El personal de anime de Dandadan lo convierte en un candidato fácil al mejor anime de 2024

“/>

Incluso más que su historia, el mayor atractivo de GustoEl anime de es sin duda el pedigrí de su personal. El director Fuga Yamashiro y el compositor Kensuke Ushio han contribuido a increíbles producciones de Science Saru como Devilman llorón, Blues de la máquina del tiempo del tatamiy Ping pongy los créditos de escritura de Hiroshi Seko incluyen grandes producciones como Jujutsu Kaisen, Ataque en Titan temporada 4, y Psicosis de la mafia 100. Añade diseños de personajes y monstruos de Traje móvil Gundam HathawayNaoyuki Onda y Psicosis de la mafia 100de Yoshimichi Kaneda, y GustoEl personal de anime de puede convertirlo fácilmente en uno de los animes más impresionantes e imprescindibles de 2024..

El punto más importante en GustoEl favor, por supuesto, es que Science Saru es el estudio a cargo. Science Saru es famoso por producir anime con animaciones increíbles y efectos visuales surrealistas como Devilman llorón y ¡Mantén tus manos alejadas de Eizouken!por lo que probablemente sean el mejor estudio de anime para manejar una historia tan surrealista y extraña como Gusto. El reciente éxito de Science Saru con Scott Pilgrim despega vende sus talentos aún más, así que con ellos a cargo, GustoEl tan esperado anime. tiene la oportunidad perfecta de ser otro oscuro Salto shonen anime que destaca como uno de los mejores de su año, sin importar lo subestimado que pueda estar el manga.

Fuentes: Red de noticias de anime, Otaquest.

Leer en Manga Plus


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button