Advertencia: Spoilers del capítulo 152 de Undead UnluckEl gravemente infravalorado salto shonen serie Mala suerte de los muertos vivientes revitaliza su ya innovador sistema de poder, reinventando todo el género del clásico manga de batalla shonen en el proceso.
Los poderes de un segundo personaje han evolucionado de una manera sin precedentes después de Undead Unluck’s héroe más desinteresado, Fuuko Izumo, alteró los acontecimientos históricos en Mala suerte de los muertos vivientes capítulo 152 del mangaka Yoshifumi Tozuka, el traductor David Evelyn y la rotuladora Michelle Pang. Un Negator llamado Sr. Billy originalmente solo podía aprovechar su habilidad de negación injusta que le permite copiar las habilidades de otro Negator siempre que sus objetivos lo vean como una amenaza. Ahora la condición solo requiere que Billy reconozca su propia fuerza.
Mala suerte de los muertos vivientes Reinventa los sistemas de energía Shonen con Fuuko
En la superficie, Fuuko solo está alterando la historia. Pero en lugar de viajar estrictamente en el tiempo en el mismo mundo, vive en la versión número 100 y final de Undead Unluck’s mundo. Su planeta se reinició y repitió 99 veces después de que los dioses de su universo lo destruyeron, en lo que resultó ser una apuesta retorcida entre deidades. Cada vez que este llamado ciclo comienza de nuevo, estos dioses otorgan ciertas habilidades de Negación a personas particulares en momentos específicos para garantizar que estas personas experimenten el mayor dolor. Si bien la misión principal de Fuuko es reunir a los Negators en un equipo definitivo para derrotar a estos dioses, también se ha esforzado por evitar las mismas tragedias que ocurren cada vez que se despiertan los poderes de un Negator.
Durante los intentos de Fuuko de salvar al Sr. Billy de la tragedia, el héroe se da cuenta de que Billy ni siquiera podría obtener sus poderes solo porque ella ya eliminó todos los factores que originalmente contribuyeron a su despertar. Pero la injusticia del Sr. Billy todavía se manifiesta porque, como se da cuenta Fuuko, su amabilidad hacia todos los demás es lo que es realmente injusto, ya que siempre sale a su costa. Dado que los lectores aún no saben cómo despertaron originalmente sus poderes, se desconoce el alcance total de la evolución de su poder. Pero lo que está claro es que los Negadores pueden alterar el funcionamiento de sus poderes en función de cómo perciben su condición. Esto difiere de la mayoría de las series de anime y manga, que normalmente requieren que los personajes descubran el verdadero alcance de sus poderes que, a su vez, deben ajustarse a la peculiaridad Transform de Himiko Toga en mi héroe academia. Pero en Mala suerte de los muertos vivienteslos personajes pueden manipular cómo se manifiestan sus poderes a pesar de que sus dioses manipularon los eventos para asegurarse de que estos poderes destruyeran sus vidas.
Mala suerte de los muertos vivientes Vincula los poderes a la condición humana
Pero también existe otro nivel en Mala suerte de los muertos vivientes. Esto ha sucedido antes. Otros personajes han podido cambiar la forma en que usan sus poderes en función de la forma en que perciben qué reglas pueden negar. Lo que es diferente es que su habilidad es condición cambiado incluso antes de que supiera lo que era o incluso antes de empuñarlo. Los escépticos podrían convertir esto en un efecto mariposa ya que Fuuko está alterando eventos “pasados”, incluso si están en una nueva versión de su mundo anterior que los dioses destruyeron. Pero lo increíble es que esto cambia la forma en que el Sr. Billy se ve a sí mismo. Antes, tenía la carga injusta de tener que traicionar a sus amigos para poder aprovechar sus poderes. Ahora, la forma en que se trata injustamente a sí mismo lo obligará a mirar profundamente quién es él como persona.
Los poderes evolucionan en el anime y el manga, y muchos de ellos se relacionan con la condición humana. Pero no como en Mala suerte de los muertos vivientesque agrega muchas más capas matizadas que cualquier otra serie en salto shonen y más allá.
Source link