Cine y Películas

El manifiesto de Netflix: 10 villanos discretos en el programa

De Netflix Manifiesto no estaría completo sin sus villanos icónicos como el Mayor, Billy y Angelina. Sin embargo, hay algunos antagonistas discretos que los fanáticos pueden dejar de considerar cuando piensan en los peores malos del programa.

Estos villanos de bajo perfil no siempre cometen las acciones más atroces de la serie y, a veces, incluso podrían trabajar a favor de los pasajeros en lugar de en contra. A veces son simplemente víctimas de las difíciles circunstancias del programa o de sus propias creencias equivocadas. Pero, lamentablemente, han demostrado que son capaces de realizar acciones destructivas e imprudentes que ponen en riesgo la vida de otras personas.

Tamara

El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Es difícil imaginar lo que es estar en la posición de Tamara. Todo lo que quiere es que su irresponsable hermano esté a salvo, así que se mantiene cerca y lo vigila. Sin embargo, nunca hace nada para evitar que se una a un grupo de odio, ni intenta disuadirlo de cometer actos violentos.

Tamara podría estar tratando de preservar su relación con Billy mostrándole que no está en su contra, pero al hacerlo, inadvertidamente pone en peligro la vida de Zeke, Jared y los pasajeros. Al final, su prioridad es su hermano insensato, lo cual es comprensible y decepcionante.

Cañada

1636230020 55 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

No se puede culpar a los fanáticos por empatizar con Ben a pesar de su actitud amarga inicial hacia Mick. No solo perdió a su hija en un accidente automovilístico del que culpa a Mick, sino que también tiene que lidiar con el deterioro de la salud de su esposa.

Dicho esto, su rechazo y reacciones agresivas hacia Mick antes y después de su desaparición todavía afectan al personaje principal. Mick solo quiere compensar su error y establecer una relación con él y Beverly, pero su rechazo y su enojo hacen que ella se sienta aún más culpable. Afortunadamente, el tiempo cura sus heridas y finalmente puede abrirse y aceptar al pasajero.

Robert Vance

1636230034 459 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Como director de la NSA, Vance está acostumbrado a utilizar el engaño y la violencia para resolver problemas. Aunque es uno de los personajes más valientes de Manifiesto, también es uno de los más dudosos.

Tiene sentido que se le presente por primera vez al público como un antagonista, considerando cómo representa los intereses del gobierno y no los de los pasajeros. Hará cualquier cosa para llegar a la verdad, incluso si eso significa encubrir el asesinato del Mayor, secuestrar a Ben y excluir a Saanvi de la investigación científica sobre la desaparición del Vuelo 828.

Jared Vasquez

1636230042 72 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Jared puede ser un simpático Manifiesto personaje, pero eso no cambia el hecho de que ha hecho cosas bastante terribles. Su amor y dedicación por Mick han sido tanto una ventaja como una estafa para el detective.

Si bien arriesga rápidamente su carrera por Mick, también es capaz de poner en peligro la vida de otras personas si cree que la está protegiendo. Llega a pagarle a alguien para que aceche a Zeke, solo para equivocarse acerca de sus verdaderas intenciones. También miente acerca de que Zeke le disparó a Mick para que lo encarcelaran, lo cual es especialmente repulsivo ya que se supone que es un oficial honesto y honorable.

Alex Bates

1636230048 864 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

A diferencia de varios de los villanos discretos del programa, Alex no hace lo peor que ha hecho después de la desaparición del vuelo. Ella elige abandonar a Saanvi en el vuelo 828, sin saber que esa decisión cambiaría la vida de ambos.

A pesar de estar enamorados, la pareja parece no encontrar la manera de estar juntos, en gran parte debido a la negativa de Alex a estar con Saanvi. Ella no quiere dejar a su esposo por su verdadero amor, que es un tropo común que predeciblemente lastima y persigue a Saanvi.

Priscilla Landon

1636230055 489 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Cuando Priscilla perdió a su hija en un accidente, también perdió a su hijo por el dolor y la adicción. Esto definitivamente ha afectado la forma en que juzga a los demás, incluso si se trata de su hijo perdido, Zeke.

Zeke tuvo que reunir el valor para caminar hasta la puerta de su casa y disculparse, pedirle a su madre que lo perdonara y lo aceptara. Sin embargo, ella no cree nada de lo que dice, ya que lo ha visto romper sus promesas muchas veces antes. Si bien esta es una reacción comprensible, todavía sacude a Zeke hasta la médula y casi lo hace recaer. Afortunadamente, Priscilla se recupera cuando se da cuenta de que realmente quiere cambiar su vida en serio.

Kelly Taylor

1636230062 898 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Kelly puede no ser tan malvada como Adrian o Eagan, pero está lejos de ser uno de los mejores pasajeros del vuelo 828 en Manifiesto. Ella es un personaje crítico, imprudente y desagradable que no quiere nada más que capitalizar la atención que reciben los pasajeros.

A pesar de las extensas advertencias del gobierno y el simple sentido común, aparece en la televisión nacional para acusar a las autoridades de una conspiración masiva de la que en realidad no sabe nada. No solo le miente al mundo entero, sino que también pone en riesgo a todos los demás pasajeros al empujarlos aún más frente al ojo público. Sus acciones probablemente alentaron a los teóricos de la conspiración e incluso podrían haber inspirado al grupo de odio que se formó después de su muerte.

Piedra Oliva

1636230069 852 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Olive ha tomado algunas decisiones cuestionables en el programa porque, como todos los demás, le cuesta adaptarse a la reaparición de los pasajeros. Para ganar algo de control, roba y llama a Danny en lugar de a Ben, lo que solo agrava el conflicto dentro de la casa.

Sin duda, lo peor que ha hecho hasta ahora es unirse al culto de Adrian, la Iglesia de los Retornados. Además de retrasar intencionalmente su admisión de haber presenciado un crimen en la iglesia, Olive también puso en peligro sin saberlo a los pasajeros durante el incendio del club nocturno. También se apresura a arremeter contra su familia cuando se siente excluida o estresada, que es lo último que necesitan en situaciones tensas.

Otoño Cox

1636230075 137 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Autumn es uno de los peores personajes de Manifiesto, ya que su engaño ha comprometido la seguridad de los pasajeros más de una vez. Al espiar a Ben y su familia, le da al Mayor la información que necesita sobre Cal, lo que pone en peligro la seguridad del niño.

Es más, en lugar de confiar en Ben y Mick, Autumn oculta detalles cruciales sobre los experimentos del Mayor con los pasajeros. Ella elige prolongar el sufrimiento de sus compañeros de viaje, a pesar de saber exactamente lo que es estar en su lugar. Cuando se revela al final que hizo todas esas cosas para encontrar a su hija, Mick puede encontrar rápidamente la dirección de la niña. Esto solo resalta lo equivocada que estaba Autumn al confiar en el Mayor sobre la familia Stone.

Capitán Bill Daly

1636230082 796 El manifiesto de Netflix 10 villanos discretos en el programa.5

Como piloto del avión, Bill es ridiculizado y culpado por todo el mundo por la desaparición del vuelo 828. Incluso su familia lo rechaza, lo que lleva a Bill más a fondo en su investigación sobre las condiciones reales durante el vuelo.

Hay un momento esperanzador en el que Bill y Ben descubren la existencia y el papel potencial del rayo oscuro. Sin embargo, en lugar de ser paciente y tomarse el tiempo para comprender lo que significa todo, Bill decide secuestrar a Fiona y secuestrar un avión para probarlo por sí mismo. Dado que cree que Fiona de alguna manera puede navegar dentro de una tormenta eléctrica, la ata junto a él en el asiento del piloto. Su acto descarado hace más que comprometer su seguridad y la de Fiona; también confirma las creencias de los anti-828 de que los pasajeros son peligrosos. Por terrible que haya sido la experiencia de Bill desde su regreso, nada excusa sus horrendas acciones en ese aeropuerto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba