El mapa de Elder Scrolls 6 debería usar el sistema de viento guía de Ghost Of Tsushima

El mapa de Elder Scrolls 6 debería usar el sistema de viento guía de Ghost Of Tsushima

Se espera que The Elder Scrolls 6 sea el mundo abierto más intrincado jamás lanzado por Bethesda, por lo que debería adoptar Ghost of Tsushima’s Guiding Wind.

De Bethesda The Elder Scrolls 6 aún pueden pasar años, pero los fanáticos anticipan que será uno de los juegos de rol de mundo abierto a mayor escala de la historia. Incluso hoy, TU Los juegos son tan masivos que los jugadores tienen que confiar en una gran cantidad de marcadores de puntos de referencia para rastrear su próximo destino. Estos símbolos son útiles para atravesar Tamriel, pero causan un desorden visual que puede romper la inmersión, por lo que Bethesda debería adoptar Fantasma de TsushimaEl inteligente sistema Guiding Wind.

En lugar de usar puntos de referencia o un minimapa, la épica samurái de Sucker Punch Productions utilizó ráfagas de viento para guiar a los jugadores hacia las misiones. Con solo deslizar el dedo por el panel táctil del controlador de PlayStation 4, una ráfaga de aire haría crujir los árboles y arbustos alrededor de los jugadores en la dirección de un objetivo. Esto evitó que los usuarios tuvieran que volver constantemente al mapa del mundo o dirigirse sin pensar en la dirección de un marcador, en lugar de permitirles disfrutar ininterrumpidamente del hermoso mundo de Ghost of Tsushima mientras viajaban a caballo.

Es demasiado pronto para saber qué The Elder Scrolls 6 podría ser, ya que no se lanzará hasta después del nuevo juego de ciencia ficción de Bethesda, Starfield, que en sí mismo probablemente todavía está muy lejos. Pero siempre que TES 6 aparece, probablemente presentará un mapa gigantesco. Bethesda ha sido pionera en juegos de mundo abierto durante décadas, y TES 6 se informa que se beneficiará de un gran salto en tecnología incluso de los lanzamientos más memorables de la compañía. El ingeniero jefe de software de la compañía, Todd Howard, dijo anteriormente que el motor detrás TES 6 será optimizado para los vastos mundos que amamos crear, con saltos generacionales no solo en gráficos, sino también en CPU y transmisión de datos.“Esas actualizaciones se disfrutarían mejor sin las perturbaciones del HUD.

Por qué Elder Scrolls 6 necesita Ghost Of Tsushima’s Guiding Wind

Los rumores han sugerido The Elder Scrolls 6 es un juego de supervivencia, lo que podría significar que los jugadores necesitarán buscar suministros para mantenerse saludables y protegerse del mal tiempo. Howard incluso ha dicho TES 6 está siendo diseñado para una década de juego “por lo menos. “Con tantos detalles para la aventura, Fantasma de TsushimaGuiding Wind aseguraría que los jugadores no se atasquen con demasiados menús y mapas para disfrutar del mundo abierto que Bethesda tiene reservado.

Incluso después de jugar Skyrim Durante cientos de horas, los jugadores han descubierto nuevos secretos que acechan en lo alto de acantilados nevados y en cuevas oscuras. Si eso es cierto de un Pergaminos antiguos juego lanzado en 2011, TES 6 presumiblemente contará con muchos más lugares para explorar y misterios por descubrir. Con un posible lanzamiento tan lejano como 2026 o más tarde, Bethesda probablemente hará todo lo que esté en su poder de desarrollo para que ese lapso de tiempo de aproximadamente 15 años se muestre en The Elder Scrolls 6 ‘s Como se Juega.

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