Videojuegos

El mapa de GTA 6 se filtra en línea, pero ¿es real?


A GTA 6 La “fuga” ha estado llamando la atención ya que supuestamente filtra una parte del mapa del tan esperado título de Rockstar Games. Dicho esto, la fuga está entre comillas porque no pasa exactamente la prueba de detección. Es casi seguro que es falso, pero nunca se sabe. Famoso, el redención muerta roja 2 El mapa se filtró en línea antes de que se revelara, y todos pensaron que era falso. Sin embargo, terminó siendo real. No anticipamos que esto suceda con esta fuga de mapa, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

La filtración llega por el camino de una cuenta de twitter GTA 6 Spam, que no tiene historial de filtraciones. Esa es la primera bandera roja, pero no masiva. Algunas de las mayores filtraciones de todos los tiempos provienen de usuarios anónimos sin antecedentes.

Hablando de fugas masivas, cuando una versión temprana de GTA 6 filtrado en línea el año pasado, una de las cosas que reveló fue partes del mapa del juego, o al menos una versión inicial del mapa. La nueva fuga intenta aprovechar esta fuga añadiéndola.

En la imagen a continuación, el lado izquierdo del mapa apareció en la filtración antes mencionada. La parte derecha, donde hay menos líneas en la pantalla, es nueva. Y parece ser generado por IA. Hay algunas razones por las que muchos piensan esto, incluido el hecho de que esto se habría filtrado en ese entonces y porque es notablemente diferente, con algunos signos reveladores de que es una imagen de IA, incluido un texto extraño.

En este momento, no hay forma de confirmar definitivamente que esto es falso, ni real, pero todo apunta a lo primero. Como resultado, proceda con un grano de sal. Esto no es oficial y, además, lo más probable es que sea falso. Dicho esto, GTA 6 Se rumorea que será revelado este año. Si esto sucede, podríamos ver un vistazo a su mapa, sin embargo, es más probable que esto suceda más cerca del lanzamiento, es decir, no este año.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensas. ¿Crees que esta filtración es legítima o crees que es falsa como todos los demás?




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button