El mariscal de campo del Super Bowl firmará una extensión de contrato por $255 millones

Un equipo de la NFL le acaba de dar mucho dinero a su mariscal de campo estrella. El lunes, los Philadelphia Eagles y el mariscal de campo Jalen Hurts acordaron una extensión de contrato de cinco años hasta la temporada 2028. Según ESPN, el acuerdo de cinco años tiene un valor de $ 255 millones, incluidos $ 179,304 millones garantizados. El nuevo contrato de Hurts es el acuerdo total más grande en la historia de la NFL.

Esto ocurre después de que Hurts llevó a los Eagles a una aparición en el Super Bowl en febrero. El equipo perdió ante los Kansas City Chiefs en el gran juego, pero Hurts tuvo una gran actuación, lanzando para 304 yardas y un touchdown mientras corría para 70 yardas y tres anotaciones. Hurts terminó la temporada regular de 2022 con 3,701 yardas aéreas, 22 touchdowns aéreos, 760 yardas terrestres y 13 touchdowns terrestres, lo que lo convirtió en finalista para el premio MVP de la NFL.

“La cosa con Jalen sobre la que soy tan optimista es que tiene algo increíble. No te estoy diciendo nada que no sepas aquí, pero al verlo prácticamente todos los días, tiene una pasión increíble por ser fenomenal”. El presidente y director ejecutivo de los Eagles, Jeffrey Lurie, dijo recientemente en la reunión anual de la NFL en Phoenix, según el sitio web oficial del equipo. “Ves eso en los grandes. Todos sabemos en otros deportes y con ciertos mariscales de campo en esta liga, puedes definirlos por su obsesión con los detalles y la ética de trabajo”.

“Siempre supimos que Jalen era talentoso, tenía un brazo muy vivo que pensamos que se descontó en la universidad porque era un gran corredor y su carácter siempre se consideró excelente, pero tal vez la ventaja que teníamos era que realmente respetamos su habilidad para lanzar. el fútbol y que eso mejoraría en base a una tremenda ética de trabajo”.

Hurts, de 24 años, fue seleccionado por los Eagles en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020. Se convirtió en titular de tiempo completo en 2021 y terminó la temporada con 3144 yardas aéreas, 16 touchdowns, 784 yardas terrestres y 10 touchdowns terrestres. 2022 fue la temporada destacada de Hurts, ya que fue nombrado para el Pro Bowl y el segundo equipo All-Pro, además de llevar a los Eagles al Super Bowl. Hurts se une a los Eagles después de una exitosa carrera en el fútbol americano universitario. Jugó en Alabama y Oklahoma y ganó múltiples premios, incluido llevar a Alabama a un título nacional en 2017.




Source link