El marketing de Avatar 2 comienza a burlarse de las críticas de los fanáticos con Memes

Avatar 2El marketing ahora se burla hilarantemente de las críticas de los fanáticos con los memes. El original Avatar fue, por supuesto, un éxito masivo cuando salió en 2009, recaudando un récord de $ 2.79 mil millones en la taquilla mundial (un total que fue superado solo este año por Vengadores Juego Final con $ 2.796 mil millones). Pero a pesar de la gran popularidad de la película cuando salió, Avatar ahora se encuentra a sí mismo objeto de burla con más frecuencia que respeto.

Por qué exactamente Avatar se ha convertido en una película que a la gente le encanta odiar es difícil de precisar, pero las muestras de desdén por la película están retomando nuevamente ahora que James Cameron está trabajando en sus cuatro secuelas planeadas. Avatar los que odian naturalmente se preguntan por qué el mundo incluso necesita cuatro películas más cuando parece imposible encontrar a alguien que admitirá que le gusta la película original. Cameron mismo parece amar el mundo que creó en la primera película, y planea expandir ese mundo a nuevos reinos para las secuelas, incluido un reino submarino en Pandora, mientras continúa explorando muchos de los mismos temas ambientales que introdujo en la primera película.

Relacionado: Marvel habrá lanzado 26 películas entre Avatar 1 y 2

Claramente, alguien trabajando en Avatar 2 La campaña de marketing ha estado prestando atención a las quejas predominantes de los fanáticos sobre las películas, ya que la cuenta oficial de Twitter de la película ahora ha comenzado a responder a las personas que usan memes. Vea los trucos de las redes sociales en el espacio a continuación:

El segundo intercambio, por supuesto, es una referencia a uno de los favoritos de Internet. Avatarrelacionados con la fuente, la infame fuente "Papyrus" de la película, que se burló de Ryan Gosling en SNL (Y sabiamente se dejó caer para las secuelas). El hecho de que ambos intercambios ven el Avatar La cuenta que regresa a los fanáticos, de una manera estrictamente bondadosa, por lo menos, parece que las personas en el equipo de Cameron están al día con la cultura pop y son buenos deportes. Por supuesto, el propio Cameron no es un hombre que sea ampliamente considerado como un buen deporte (solo pregúntele a cualquiera que haya mencionado el famoso Titánico controversia de la puerta), por lo que es poco probable que esté involucrado de alguna manera con esas redes sociales de un lado a otro. En cualquier caso, Cameron está demasiado ocupado no solo produciendo su Avatar secuelas pero también preparándose para lanzar Terminator: Dark Fate.

Queda por ver cuán ansiosos estarán los fanáticos de regresar a Pandora cuando Avatar 2 sale, pero por ahora, parece que la película tiene mucha percepción negativa que superar. Al final del día, la interacción divertida de las redes sociales con los fanáticos probablemente no haga mucho para disipar tal negatividad, pero nunca está de más involucrarse siempre que las cosas no se pongan irritables. Por supuesto, el error más grande de todos sería contar al propio Cameron, después de todas las veces que desafió las probabilidades y dio grandes golpes cuando tantos expertos predijeron que se estrellaría y ardería.

Más: Cada próxima película de Avatar (2021-2027)

Fuente: Avatar / Twitter, Lincoln Michel / Twitter

Fechas clave de lanzamiento