El Marsella, que acabó desquiciado y con Payet y Kamara expulsados en el descuento, perdió este sábado la oportunidad de situarse líder por delante del Paris Saint-Germain (PSG) tras empatar (1-1) en casa ante el Montpellier en una jornada en la que el Niza con su victoria por 2-1 ante el Dijon subió hasta el 2º puesto, empatado con el PSG. El Marsella es 3º, a un punto de los de arriba. Mientras, el Mónaco sigue penúltimo tras su 0-0 en casa del Reims.
No disfrutaron de un buen día los jugadores de André Villas-Boas, que acabaron ante el Montpellier desquiciados, con dos hombres menos por las expulsiones de Dimitri Payet y de Boubacar Kamara en el descuento tras la tangana en el descuento entre los dos equipos. Por el Montpellier vio roja Jordan Ferri en la misma. El Marsella tuvo que remar a contracorriente por un tanto en propia meta de Bouna Sarr en el 17’. El VAR anuló un tanto de Andy Delort a los pocos minutos de la reanudación. Por suerte para el Marsella, Valère Germain rescató un punto para su equipo.
Kasper Dolberg y Youcef Atal permitieron al Niza remontar el gol de Julio Tavares para el Dijon. El Mónaco sigue sin conocer la victoria: ayer no pudo con el Reims. Cesc Fàbregas estuvo en el banquillo hasta el minuto 85.
Source link