En el Inter de Milán hace semanas que le buscan una salida al delantero chileno, del que quieren ahorrarse su alto salario. Hasta ahora las ofertas que llegaban por el ex azulgrana no acababan de satisfacerle, pero según la información con la que apunta el ‘Corriere dello Sport’, el destino de Alexis Sánchez estaría cerca de resolverse con rumbo a la Ligue 1.
El Marsella sería el equipo que vería con buenos ojos la incorporación del delantero de 33 años, con una gran carrera futbolística a sus espaldas en equipos como el FC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, su último destino desde 2019.
La información que llega desde el medio italiano especifica que el conjunto francés no ha realizado todavía ninguna oferta en firme por el delantero, ya que antes de poder acometer la operación deberán dar salida a alguno de sus delanteros en plantilla. Pero sí que apuntan que existe un gran interés por parte del presidente de la entidad, Pablo Longoria, del director deportivo, Javier Ribalta y del entrenador, Igor Tudor, quienes trabajan a una para poder crear la situación adecuada que ayude a incorporarlo lo antes posible.
El club ‘nerazzurri’ se estaría frotando las manos ante la situación y se encontraría en estos momentos esperando la oferta oficial del Marsella, para que Alexis Sánchez, que acaba contrato el año que viene, pueda marcharse dejando, al menos, algo de dinero en las arcas italianas.