El matrimonio más extraño de los Cuatro Fantásticos literalmente salvó la vida de la cosa

El matrimonio más extraño de los Cuatro Fantásticos literalmente salvó la vida de la cosa

El megaevento de los Cuatro Fantásticos, Reckoning War, casi mata a The Thing, pero es salvado por el personaje no superhéroe más importante en la historia de Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Los 4 Fantásticos #41!

Los queridos Cosa de El Cuatro Fantásticos tiene su último roce con la muerte en las páginas de Cuatro Fantásticos #41, y su matrimonio es lo único que le impide deshacerse del cuerpo mortal para siempre. Benjamin Grimm ha visto su parte de peligro, incluso antes de unirse a la Primera Familia de Marvel, pero el nuevo Guerra de cuentas El evento cruzado es la aventura más grandiosa y de mayor riesgo del equipo hasta el momento, con el destino del universo en juego. En una batalla titánica entre extraterrestres y criaturas cósmicas más allá del entendimiento humano, déjalo en manos de la más humana de las costumbres para salvar el día.

VÍDEO DEL DÍA

La Guerra del Juicio comienza cuando el Vigilante observa varios planetas armados con la tecnología del Vigilante. Esto culmina con una nave Badoon destruyendo la luna de la Tierra, y pedazos del satélite llueven sobre el planeta de abajo. Después de que los Cuatro Fantásticos se ocupan de los escombros mortales, viajan al espacio para enfrentarse a la especie Reckoning, pero primero deben viajar al espacio del Imperio Shi’ar junto con She-Hulk y proteger el Cristal M’Krann, el nexo de toda la realidad.

The Thing ve al guerrero Rapture y los dos pelean, pero Rapture puede superar fácilmente el estilo de lucha de The Thing (que consiste principalmente en ataques frontales y no incluye defensa con respecto a los enemigos con espadas). Rapture baja su espada contra la mano extendida de Thing, y aunque partes de su piel rocosa se han desprendido, no está muerto (para su asombro). Se da cuenta de que su anillo de bodas recibió el ataque que estaba destinado a él. “alicia” solo puede decir mientras Rapture ataca por segunda vez; Ben solo se salva gracias a la oportuna intervención de Reed.

El romance de Ben Grimm y Alicia Masters existe desde hace casi cinco décadas, y es uno de los elementos del personaje de Ben que más admiran los fans. Alicia es una artista ciega, y Ben inicialmente creyó que se sentía atraída por él solo porque no podía ver el verdadero rostro de Ben (aunque lo sentía y no parecía importarle). Ben asumió que Alicia eventualmente se cansaría de él, e incluso imaginó que se sentía atraída por Silver Surfer (que la conducía directamente a ¡Este hombre, este monstruo!, un cuento clásico de Thing). Pero los dos superaron sus diferencias y finalmente se casaron en 2019; esto culminó con el anillo de bodas de The Thing literalmente salvándole la vida.

The Thing no escapó ileso de la batalla; todavía está gravemente herido y lo mantienen unido las fuerzas y Reed Richards. Pero su relación con Alicia fundamenta a Thing como uno de los personajes más humanos de los Cuatro Fantásticos, a pesar de tener su distintivo rostro no humano. los Cuatro Fantásticos están caídos pero no eliminados mientras continúa la Guerra del Juicio; con suerte el Cosa sobrevivirá al evento y se reunirá con Alicia en la Tierra.




Source link