El mayor cambio de Bel-Air a Fresh Prince hace que el espectáculo de Will Smith de los años 90 sea aún mejor 30 años después

El mayor cambio de Bel-Air a Fresh Prince hace que el espectáculo de Will Smith de los años 90 sea aún mejor 30 años después

Golpe de drama Bel Air está tomando un reinicio serio de la comedia de situación de Will Smith de los años 90 El El Príncipe del Rap de Bel-Air en una cuarta y última temporada y tanto la crítica como el público todavía la disfrutan. Si bien las siguientes temporadas del remake, en particular, mueven la historia de Will y la familia de su tío Phil en diferentes direcciones, Sin la profundidad de su material original, estas tramas innovadoras simplemente no funcionarían, ni lo harían sin el creador y cineasta original. Morgan Cooper.

Cuando entrevistó a Morgan Cooper, nos dijo que en última instancia fue Los “personajes icónicos” de Príncipe fresco eso lo inspiró para desarrollar la serie dramática a través de su cortometraje inicial de fan-fiction:Son los personajes icónicos, hombre. Esa familia y los momentos que pudieron llevar a la pantalla chica hace tantos años son muy inspiradores, y todas las conversaciones que tuvieron estaban detrás del humor, ¿sabes a qué me refiero? Pudieron tener conversaciones dramáticas realmente difíciles y explorar ese tipo de temas…“Son esas conversaciones dramáticas de Bel Air que ofrecen una apreciación fresca y retrospectiva del original.

El tono serio de Bel-Air te hace apreciar lo genial que era Fresh Prince

Sentó las bases para una serie dramática con episodios más largos

Aunque personajes como el bromista Will, su ridículamente pomposo primo Carlton y la adicta a las compras Hillary son una receta para obtener oro en la comedia, dieron Príncipe fresco Su propia cuota de momentos serios también. El el más afectado de estos Príncipe fresco Los momentos han sido adaptados y prolongados. en arcos narrativos más amplios para Bel Air.

Al ampliar estos Príncipe fresco historias en algo más grande y pesado, Bel Air Nos recuerda que su progenitor fue más que una comedia.

Por ejemplo, El principe fresco El episodio en el que Lou, el padre de Will, aparece inesperadamente en la casa de los Banks para visitar a su hijo, solo para abandonarlo nuevamente, se convierte en el final extendido de Bel AirLa primera temporada. Además, Lou es un personaje recurrente en Bel Airreapareciendo en la temporada 3. Mientras tanto, un Príncipe fresco La historia sobre Carlton tomando accidentalmente algunas pastillas que Will había comprado a un comerciante en la escuela es Convertido en una trama de varios episodios. en el que Will es incriminado por posesión de cocaína en Bel Air.

Al ampliar estos Príncipe fresco historias en algo más grande y pesado, Bel Air Nos recuerda que su progenitor fue más que una comedia. El programa terminó los episodios con un punto serio que plantear en silencio.menos un remate de cualquier tipo, algo casi inaudito entre las comedias de situación en ese momento. Cuando el padre de Will lo deja nuevamente en El Príncipe del Rap de Bel-Airgrita: “¿Cómo es que no me quiere, hombre?” y solloza en el hombro del tío Phil, mientras la audiencia que proporciona la risa del programa se sienta en silencio atónito y aparecen los créditos. El episodio “Just Say Yo” termina de la misma manera, una vez que Will admitió que compró las drogas que casi matan a Carlton.

Bel-Air no habría funcionado si Fresh Prince no fuera ya un espectáculo profundo

La comedia de situación de Will Smith presentó tragedia personal y comentarios sociales

No es sólo en momentos singulares de elevada tensión dramática que Príncipe frescoLas escenas serias van más allá de los límites de una típica comedia de situación de los noventa. La premisa de todo el espectáculo ofrece Perspectivas multifacéticas sobre cuestiones sociales importantes como la raza y la clase.así como sobre la lucha personal de Will por mantener el rumbo en ausencia de sus padres.

El abandono de Lou hacia su hijo sustenta el deseo de Will de desafiar a la principal figura de autoridad del programa, el tío Phil. Carlton, por otro lado, admira a su padre y trata de ser el hijo modelo. Su Los orígenes de clase también se contrastan.con Will adoptando los gestos y el lenguaje de su trabajo diario como rapero, mientras Carlton se viste y actúa tan rico como su familia. Estos temas proporcionan Bel Air con mucho material combustible, sobre todo para el primer episodio del drama, que aborda el escape de Will de las mafias de Filadelfia de manera más directa que la comedia.

Relacionado

Bel-Air ahora tiene oficialmente la oportunidad perfecta para un cameo de Will Smith

Ahora que se confirma que la temporada 4 de Bel-Air será la última salida del reinicio de El Príncipe de Bel-Air, el cameo de Will Smith podría estar perfectamente sincronizado.

Además, representaciones de La brutalidad policial y la discriminación racial están en el centro de escenas profundamente conmovedoras. en ambas series, con Bel AirLas diferencias con el original. Príncipe fresco siendo más tonales que los fundamentales; Ambos abordaron los mismos temas de diferentes maneras. En Príncipe frescoCarlton se ve obligado a cuestionar su creencia de que la policía es “solo haciendo su trabajo”por Will y el tío Phil luego de una parada y registro. En Bel AirWill discute con el tío Phil sobre si su arresto fue el resultado de un sistema judicial “quebrado” o uno “diseñado” para ser racista. En ambos casos, el público se ve obligado a reexaminar la sociedad de una manera que pocos otros programas podrían lograr.


Source link