Este artículo contiene una discusión sobre la violación y la agresión sexual.
Advertencia: A continuación se incluyen SPOILERS de A Good Girl’s Guide to Murder.
Resumen
-
Guía para el asesinato de una buena chica
En Netflix adapta bien el libro juvenil, pero cambia detalles del material original. - Max Hastings no recibe cargos de agresión sexual en el programa, lo que marca una desviación significativa del libro de Holly Jackson.
- El destino alterado de Max sugiere que Pip lo derrotará en
Guía para el asesinato de una buena chica
temporada 2.
Guía para el asesinato de una buena chica Ahora se transmite en Netflix y la serie adapta bien el exitoso libro juvenil de Holly Jackson. Por supuesto, como cualquier adaptación, Guía para el asesinato de una buena chica hace cambios clave en el material original. Y la forma en que el final trata a uno de sus personajes, Max Hastings, es diferente al libro. Si bien al principio me decepcionó que Max no corriera la misma suerte en la serie de Netflix, Este cambio de libro me da esperanza por la posibilidad de Guía para el asesinato de una buena chica temporada 2.
Dado La “nueva guía para el asesinato” de A Good Girl’s Guide to MurderLa puntuación de Rotten Tomatoes —y la popularidad del libro— Definitivamente puedo ver a Netflix dando luz verde a más episodios.Probablemente pasará un tiempo antes de que sepamos si podemos esperar más del programa de misterio de asesinatos de Emma Myers. Sin embargo, el mayor cambio de Max en el final lo justifica. Los asesinatos de Andie Bell y Salil Singh pueden resolverse, pero aún quedan cabos abiertos de la temporada 1. Además, Jackson publicó dos secuelas de Guía para el asesinato de una buena chica Así que hay más material fuente del que sacar partido.
Relacionado
Guía para chicas buenas sobre el final de un asesinato explicado
A Good Girl’s Guide to Murder gira en torno a la desaparición de Andie Bell, y el final del programa de Netflix revela lo que le sucedió.
Estoy muy decepcionada de que A Good Girl’s Guide to Murder haya cambiado el final de Max Hastings
Él no enfrenta las consecuencias de sus crímenes
Guía para el asesinato de una buena chica Mantiene la mayoría de los puntos principales de la trama del libro, pero hace cambios al llegar a las grandes revelaciones. También altera el final del material original, incluso si el Sr. Ward y Becca siguen siendo responsables de las muertes de Andie y Sal. Ambos personajes son considerados responsables de sus crímenes gracias a Pip, pero Max Hastings se sale con la suya en la adaptación de Netflix. Aunque en el libro se ve a Max acusado de agresión sexual, Guía para el asesinato de una buena chicaEl programa de televisión de no ofrece la misma justicia.
Aunque el libro ve a Max acusado de agresión sexual,
Guía para el asesinato de una buena chica
El programa de televisión de no ofrece la misma justicia.
Al principio me decepcionó este cambio, ya que Max merece su merecido tanto como Elliot y Becca. Él droga y viola a Becca en una fiesta de desastres, un hecho que la lleva directamente a su enfrentamiento con Andie. No hay duda de que Max está haciendo lo mismo con otras chicas, y al menos me alegra que Pip prometa hacer justicia con ellas. Me hubiera gustado ver a Max concluir Guía para el asesinato de una buena chica tras las rejas, pero su enfrentamiento final con Pip me da la esperanza de que hay un beneficio en el final alterado de su libro.
El mayor cambio de Max Hastings en la serie de Netflix tiene un beneficio
Pip podría derrotarlo en la segunda temporada de A Good Girl’s Guide to Murder
Aunque Max no enfrenta las consecuencias de sus crímenes en Guía para el asesinato de una buena chica temporada 1, El encuentro de Pip con él en el final me hace pensar que lo derrotará en la temporada 2.. El hecho de que Guía para el asesinato de una buena chica El hecho de que esta historia quede abierta sugiere que podría continuar más allá de los casos de Andie y Sal. Si bien la serie de Netflix no deja mucho más sobre la mesa, la falta de castigo de Max podría ser un factor para otra salida.
Tiene sentido que Guía para el asesinato de una buena chica La temporada 2 se centrará principalmente en Maxya que reaparece en ambas secuelas de Jackson. La segunda entrega, Tan bueno como muertoEn el primer libro, Max se encuentra en la corte después de su arresto. La adaptación de Netflix puede agrupar el arresto y el juicio de Max, lo que tal vez haga que todo sea más dramático en la segunda temporada. Hacerlo también podría hacer que su eventual desaparición sea más satisfactoria para los espectadores. No puedo soportar que Max se salga con la suya con sus crímenes, pero me gusta la idea de destacarlos por separado.
Cómo la segunda temporada de A Good Girl’s Guide to Murder podría ver a Pip recibiendo justicia
No está claro si Una buena chica‘La guía del asesinato La temporada 2 sucederáy si es así, cómo exactamente seguirá la temporada 1. Pero como el proyecto de Pippa no recibe tanta atención en el programa (no hay conferencia de prensa, por un lado), esta publicidad podría posponerse para la próxima entrega. Cuando Pippa finalmente tenga la oportunidad de hablar sobre su investigación, podrá revelar que Max es el violador. Desafortunadamente, también necesitará pruebas. Y su escena final juntos me hace pensar que lo investigará más a fondo en Guía para el asesinato de una buena chica temporada 2.
Buena chica, mala sangre Se centra por completo en otra desaparición, pero Max sigue teniendo un papel en la secuela. La adaptación de Netflix también puede aumentar su participación en este caso, especialmente si quiere hacer un gran revuelo por el hecho de que Pip lo exponga. Solo el tiempo dirá cuánto. Guía para el asesinato de una buena chica Ata este cabo suelto. Solo espero que tenga la oportunidad, ya que Max no merece alejarse de la primera investigación de Pip sin consecuencias.
Source link