Historietas

El mayor error de Dragon Ball Super vino de la mayor victoria de Trunks

No vale la pena celebrar la mayor victoria jamás ganada por Future Trunks, ya que accidentalmente condujo al mayor error jamás cometido por Dragon Ball Super.

Mientras Bañador ha cruzado literalmente la corriente del tiempo–dos veces–para asegurar la supervivencia de su mundo, todavía no logra salir victorioso, ya que incluso después de celebrar su mayor victoria, Trunks se hace responsable de Dragon Ball SúperEl mayor error de .

Los fans conocieron Trunks del futuro por primera vez en Dragon Ball Z Capítulo 136 “El Cómic del Rey Frío” de Akira Toriyama. Ese capítulo lanzó el comienzo de la «Saga Android», ya que Trunks solo viajó en el tiempo para evitar que los androides se levantaran y diezmaran su mundo. Después de ayudar a derrotar a los androides en el pasado, Trunks regresó a su futuro solo para descubrir que nada había cambiado y se dio cuenta de que los cambios que hizo en el pasado no tuvieron impacto en su futuro. Al recordar esa información, Trunks viajó al pasado una vez más en Dragon Ball Súpersolo que esta vez fue a traer a Goku y Vegeta al futuro con él para derrotar posiblemente al villano más poderoso del mundo. esfera del dragón historia, Zamasu.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 26 de Akira Toriyama y Toyotarou, Trunks celebra su mayor victoria cuando él y sus aliados logran derrotar a Zamasu después de reclutar la ayuda del Omni-King Zeno. Luego, todos los luchadores sobrevivientes regresan al escenario principal. esfera del dragón línea de tiempo cuando Zeno destruyó la totalidad del universo de Future Trunks cuando destruyó a Zamasu, haciendo imposible que Trunks regrese a casa. Sin embargo, Lord Beerus y Whis se ofrecen a llevar a Trunks a una línea de tiempo alternativa casi idéntica a su hogar pero sin la amenaza de Zamasu. El único inconveniente es que ya habrá otro Trunks en ese mundo de aproximadamente su edad, pero Trunks no ve ningún problema con eso y acepta la oferta de Beerus.

El mayor error de Dragon Ball Super vino de la.5

Trunks yendo a otra línea de tiempo donde ya existe otro Future Trunks fue un gran error por parte de Dragon Ball Súper. Trunks del futuro ha sido un personaje favorito de los fanáticos desde su debut, pero nunca fue un miembro principal del equipo porque su destino siempre fue regresar a su propia línea de tiempo y salvar su mundo. En esta historia, sin embargo, el mundo natal de Trunks se destruye, lo que le da todas las excusas para simplemente quedarse en el presente y convertirse oficialmente en miembro de los Z Fighters a partir de ese momento. Además, vivir en un mundo donde existe otra versión de uno mismo como un niño pequeño es mucho menos extraño que vivir con una copia exacta, y Trunks más joven ya piensa en Future Trunks como su hermano mayor, por lo que la situación habría funcionado perfectamente.

Trunks del futuro aún podría haber tenido su propia identidad si se hubiera mantenido en la línea de tiempo principal separado de su yo más joven. Además, habría sido un gran activo en el Torneo de Poder, por lo que su permanencia no solo habría sido beneficiosa para los fanáticos de Future Trunks que quieren ver que finalmente se convierta en un Z Fighter oficial, sino también para los Z Fighters mismos. En general, la línea de tiempo principal habría sido un hogar mucho mejor para Trunks en lugar de un universo en el que tiene que vivir con una copia exacta de sí mismo, lo que demuestra que Dragon Ball SúperEl mayor error de vino de Bañador‘ mayor victoria.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba