El mayor experto en piedras del infinito de Marvel es tan peligroso que está custodiado por los Vigilantes, Thanos, Galactus y Dormammu

El mayor experto en piedras del infinito de Marvel es tan peligroso que está custodiado por los Vigilantes, Thanos, Galactus y Dormammu

Resumen

  • Las Piedras del Infinito son los artefactos más codiciados del Universo Marvel y otorgan a quienes las recolectan el poder de reescribir la realidad.
  • El misterioso personaje cósmico conocido sólo como “Quinn” tiene la llave de las Gemas del Infinito y está custodiado por algunos de los seres más poderosos de Marvel, incluidos los Vigilantes.
  • Los orígenes y el destino de Quinn están envueltos en un misterio, pero el Doctor Doom de alguna manera pudo extraerle con éxito conocimientos sobre las Piedras Infinitas.

Las Piedras del Infinito son los artefactos más codiciados del mundo. Universo Marvel, siendo suficiente una fracción de su magia para reescribir la realidad. Sólo un ser guarda los verdaderos secretos detrás de las piedras, y doctor fatalidad buscó llevárselos. AUna entidad conocida sólo como “Quinn” es la clave de las Gemas del Infinito.y su conocimiento se mantiene a salvo incluso para aquellos que buscan tomar el poder.

En Doctor Doom y los Maestros del Mal #3 – del escritor Paul Tobin, los artistas Patrick Scherberger y Esdras Cristobal, y el rotulador Dave Sharpe – Doctor Doom y su grupo de autores intelectuales están a la caza de Quinn, quien conoce los caminos que recorrieron las Infinity Stones. Incluso los caminos de las piedras producen una magia tan poderosa que él mismo se encuentra en una prisión autoimpuesta, con la ayuda de los Vigilantes.

“/>

Quinn no tiene la ubicación actual de las piedras, pero rastrea dónde han estado, lo que lo convierte en uno de los seres vivos más importantes. Está comprometido a proteger su conocimiento, pero villanos como Galactus y Doom siempre lo querrán para ellos.

“/>

Relacionado

La única debilidad de las Infinity Stones tuvo que ser inventada para el MCU

Si bien Thanos destruyó las Infinity Stones en la MCU, se necesitaba una técnica mucho más dramática para romperlas en el material fuente del cómic.

El personaje más poderoso de Marvel es algo que los lectores no esperarían

“/>

El conocimiento de la existencia de Quinn, y mucho menos de cómo encontrarlo, parece limitado a unos pocos seres selectos, incluidos los Vigilantes que vigilan su prisión. Incluso Doom y su tripulación no tienen una ubicación exacta para él y, en cambio, tienen que confiar en rastrear la respuesta de sus guardias. El misterio es parte de lo que lo protege, pero también significa que se sabe muy poco sobre la entidad misma. El barón Zemo menciona que es “más viejo que el tiempo”, por lo que es posible que existiera cuando aparecieron las piedras por primera vez, lo que le otorgó información tan valiosa.

Doctor Doom y los Maestros del Mal Marca la única aparición de Quinn, por lo que se desconocen sus orígenes y pasado exactos. Él es claramente consciente del potencial de destrucción de las piedras y es lo suficientemente noble como para elegir el encarcelamiento en lugar de tomarlo para sí mismo o dejarlo vulnerable a los demás. Seres ultrapoderosos como Thanos, Dormammu y Blastaar codician tanto el conocimiento de Quinn que terminan actuando como sus protectores a su manera, sin hacer ningún movimiento para tomarlo ni permitir que otros lo hagan. Quienquiera que sea Quinn, actúa como guardián del universo.

El Universo Marvel sigue siendo vulnerable al abuso de las Piedras del Infinito

“/>

Desafortunadamente, su destino final es tan misterioso como sus orígenes. Doom hace lo que Thanos y los demás no pueden y extrae la información que quiere de él, pero lo que sucede después no se muestra ni se menciona. Es posible que lo hubieran devuelto a su prisión y el punto muerto se reanudara, sin que nadie más se atreviera a lo que intentó Víctor. Todavía hay magia en las líneas ley restantes para que otros la tomen, y Quinn podría ser útil, suponiendo que todavía viva. A pesar de todo, doctor fatalidad robó con éxito el conocimiento de las Gemas del Infinito de una de las figuras más importantes del mundo. Universo Marvel.


Source link