El mayor fracaso de Game of Thrones fue cambiar a los Lobos Locos

Game of Thrones tuvo que cambiar un número de George R.R.Martin Una canción de hielo y fuego cuando lo adaptó para la pantalla pequeña, pero su mayor falla fueron los lobos feroces. Showrunners David Benioff y D.B. Weiss tuvo que sacrificar muchos de los libros para que funcionen como un programa de televisión, en gran medida para condensar la narrativa en expansión, pero algunos funcionaron mucho mejor que otros.

Si bien las historias como Dorne fueron masacradas por completo y los grandes personajes como Strong Belwas y Val quedaron fuera, el programa logró mejorar en otras áreas, por ejemplo, convirtiendo a Hardhome en una de las secuencias de acción más increíbles de la pequeña pantalla, o de manera brillante (y brutalmente) ) dando vida a la Boda Roja. Pero para todos estos cambios, es Game of Thrones'Lobos locos que sigue siendo lo peor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Juego de tronos: ¿Cuánto de la historia del libro de Euron robó The Night King?

Los direwolves aparecen en el primer episodio de Game of Thrones; Ghost también aparece al final de la serie también. Ese es un buen indicador de lo importantes que son los lobos temibles en esta historia, pero si bien esos dos momentos fueron geniales, lo que quedó en el medio fue completamente inexistente y significaba que su valor nunca se sintió totalmente en la pantalla.

Juego de Tronos Final Jon Pets Fantasma

La razón comúnmente dada por los showrunners fue que conseguir lobos locos en Game of Thrones era a la vez costoso y difícil, con el CGI más difícil de conseguir para ellos que, digamos, un dragón, porque están basados ​​en la realidad. No es un argumento completamente injusto, pero cuando ves el aumento del tiempo que se tarda en las temporadas 7 y 8, cómo el presupuesto aumentó enormemente año tras año y la gran cantidad de acción del dragón, no se lava del todo, especialmente considerando cómo cortarlos afecta mucho la historia.

Como lo demuestra Game of Thrones'final, esta fue la historia de la Casa Stark por encima de todas las demás. El lobo huargo es el sello de los Stark, pero la conexión entre ellos es mucho más profunda de lo que vimos en el programa. Cada lobo huargo está intrínsecamente vinculado a su respectivo Stark, con personalidades y apariencias que los reflejan. El ascenso de Robb a King en el norte se ve ayudado por tener a Grey Wind a su lado; El tiempo desafortunado de Sansa en Desembarco del Rey, después de soñar con ser Reina, se refleja en la muerte injusta de Lady; Shaggydog es salvaje como Rickon.

Va más allá para Bran, Arya y Jon. Es a través del verano que Bran comienza a darse cuenta de sus habilidades como warg, lo que lo lleva en su viaje para encontrar (y supuestamente convertirse) en el Cuervo de tres ojos. Arya también se adhiere a Nymeria en Martin's Una canción de hielo y fuego libros, lo cual es vital para su personaje. No solo es Arya-como-Nymeria quien arrastra el cuerpo de Catelyn Stark del río, conduciendo a su resurrección como Lady Stoneheart, sino que proporciona un vínculo crucial con su pasado Stark. Gran parte del arco de Arya se trata de su identidad, y en Braavos sus esfuerzos por deshacerse de ella por completo y convertirse en nadie. Puede tener éxito mientras está despierta, pero mientras duerme sueña como un lobo; Nymeria es su vínculo subconsciente con su ser Stark, el único vínculo del que no puede liberarse, lo que resultará clave cuando finalmente regrese a Westeros.

Relacionado: Juego de tronos: el sacrificio del sabueso puede estar en el libro de Lady Stoneheart

Para Jon, Ghost es el símbolo de su identidad como Stark y, sin embargo, como un extraño: "No es como los demás", dice Jon. Es su compañero más leal y confiable después de haber dejado atrás su hogar, razón por la cual era casi impensable que Ghost no estuviera al lado de Jon. Game of Thrones episodios Hardhome o la batalla de los bastardos. También es muy probable que la resurrección de Jon esté vinculada a Ghost en los libros, con el Lord Commander presumiblemente metido en su lobo huargo.

Game of Thrones, lamentablemente, solo podía prestar atención en el mejor de los casos a estas relaciones, sin hacer las bases para los pagos. Jon reunirse con Ghost en el final fue un gran momento, pero también fue un recordatorio de la poca atención que el programa había prestado a los lobos temibles, y de cómo no había logrado mostrar su importancia en la historia de los Starks.

Más: Juego de tronos: cómo el final será diferente en los libros

Star Trek: dónde estaba la empresa durante la guerra klingon de Discovery


Source link