Videojuegos

El mayor problema de combate de Genshin Impact es el bloqueo automático

La función de bloqueo automático de Genshin Impact en combate debe mejorarse, ya que hace que las Habilidades elementales y las Ráfagas se fijen en objetivos no deseados y fallen.

Cuando se trata de Impacto de GenshinEn el modo de juego, el combate es una característica compleja y atractiva. Los jugadores pueden aprovechar las diferentes combinaciones de Impacto de GenshinReacciones elementales para multiplicar el número de daños y derrotar a los enemigos con facilidad. Sin embargo, es necesario mejorar la función de bloqueo automático implementada por el combate.

Impacto de GenshinLa función de bloqueo automático en combate es útil ya que hay vastas áreas para explorar con abundantes enemigos. Esto ayuda a los jugadores a apuntar a enemigos que puedan acercarse sigilosamente por detrás o enemigos que tengan habilidades de teletransportación. Si bien el bloqueo automático funciona bien con los ataques normales, esta función tiene más problemas con la ubicación de las habilidades elementales y las ráfagas elementales.

VIDEO DEL DIA

Personajes como Impacto de GenshinAnemo Archon, Venti tiene un Elemental Burst que apunta a un área grande. Con Venti específicamente, es capaz de convocar a un gran Stormeye que actúa como un vórtice para atraer enemigos y causar daño continuo de Anemo. Sin embargo, a pesar del tamaño de su Ráfaga, Venti no es inmune a fallas. La mayoría de las veces, Venti se fijará en el enemigo equivocado a pesar de enfrentarse a su objetivo previsto, lo que hará que su poderoso Burst no alcance su máximo potencial.

El impacto de Genshin necesita corregir la habilidad elemental y la dirección de bloqueo automático de ráfaga

El mayor problema de combate de Genshin Impact es el.5

Impacto de GenshinLa función de bloqueo automático tiende a anular la dirección establecida por el jugador a favor de la proximidad del enemigo. En un intento de solucionar este problema, los jugadores pueden acercarse a sus objetivos previstos para forzar el bloqueo automático en su lugar. Este método no garantiza el éxito en todo momento, ya que muchos enemigos son capaces de realizar movimientos rápidos y pueden redirigir el ataque del jugador en el último momento independientemente. Magos del Abismo en Impacto de Genshin son oponentes complicados, ya que pueden teletransportarse hacia y desde un ataque. Los jugadores pueden ser más astutos que los enemigos y cronometrar sus ataques de manera inteligente, pero el juego no puede hacer lo mismo. Con personajes como Diluc, cuyo Elemental Burst lanza un gran ataque en una sola dirección, es fácil que falle la puntería automática.

Esto es especialmente frustrante al desafiar dominios y jefes con otros jugadores. Como a cada jugador se le permite un solo personaje en un equipo de cuatro personas, el momento y la ubicación correctos de las habilidades elementales y las ráfagas son vitales para superar los desafíos con éxito. Una ráfaga fallida, especialmente una que consume una gran cantidad de energía, puede retrasar a todo el equipo, ya que puede llevar algún tiempo antes de que la ráfaga esté lista una vez más. Para el modo cooperativo en Impacto de Genshin Para que fluya con mayor fluidez, los jugadores deben poder elegir la dirección en la que se mueven las Habilidades y las Ráfagas sin que se anulen.

Los desarrolladores podrían incorporar una función que permita a los jugadores ver la ruta proyectada de Elemental Bursts, probablemente con una opacidad más baja, manteniendo presionado el botón Elemental Burst. Esto sería similar a ciertas habilidades elementales existentes, como la de Keqing, donde los jugadores pueden ver la ubicación de la habilidad antes de la activación. Una vez satisfechos con la dirección de la explosión, los jugadores pueden soltar el botón para desatar el ataque con total confianza en dónde aterrizará. Al agregar esta mejora, Impacto de Genshin los jugadores podrán depender del bloqueo automático en cada situación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba