Cine y Películas

El mayor secreto de VENOM acaba de cambiar la historia de Marvel | ScreenRant

Advertencia: SPOILERS para Wolverine y Captain America: Weapon Plus # 1

los Veneno La película puede haber saltado los lazos del personaje con Spider-Man, pero Marvel Comics acaba de cambiar toda la ficción del simbionte vinculado a Eddie Brock, sugiriendo su conexión, y el villano en el que se convirtieron … no fue una coincidencia.

Este no es el primer cambio que Veneno Los cómics han hecho en los últimos años, como la revelación de que el logotipo de Venom no tiene nada que ver con el de Spider-Man, o la traición más reciente de que el simbionte de Venom le estaba mintiendo a Eddie Brock a través de falsos recuerdos. Sin embargo, la última bomba puede ser el cambio más grande en cómo Venom es percibido por los lectores de cómics, y el lugar del héroe en la historia del Universo Marvel. Solía ​​ser Wolverine a.k.a. 'Weapon X', que fue visto como el producto de un experimento de gobierno retorcido, pero ahora Venom puede reclamar exactamente lo mismo … 'Arma v'

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La verdad sobre el veneno finalmente revelada

Prueba de furia de veneno cómico de Weapon Plus

El cambio a la historia de origen de Venom (conocido ahora por los fanáticos, pero aún no por Venom o Eddie) aparece en las páginas de Wolverine & Captain America: Weapon PlusA medida que las dos historias de éxito más importantes del programa de super-soldado titular comienzan a desentrañar la verdad sobre las figuras y las fuerzas que los convirtieron en armas vivas. O los que intentaron, de todos modos. ¿Y las verdades que descubrieron en su primer número? El ser más problemático es que, de una manera que ninguno de los dos entendió, el Capitán América ayudó a crear Wolverine, e innumerables otros sujetos de prueba fallidos utilizados y descartados por Weapon Plus a lo largo de los años.

RELACIONADO: Hydra logra clonar a Capitán América en el futuro de Marvel

Pero cuando Logan y Steve se topan con un laboratorio de Weapon Plus, aún no saben qué tan grande se ha vuelto el programa del gobierno … ni ven la enorme pizarra que enumera los otros programas de Weapon Plus por nombre en clave, supervisor y términos para activar el agentes Es en este tablero que Deadpool se confirma como Arma 9, el predecesor de la pesadilla de adamantium de Wolverine. Y es en este tablero que Arma 5 – lo siento, Arma v– se le da el nombre en clave Venom … con Nick Fury supervisándolo personalmente.

Sí, Nick Fury creó Symbiote Super-Soldiers

Venom Symbiote Soldiers y Nick Fury

La idea de que Nick Fury estaba trabajando para el programa Weapon Plus podría ser una revelación gigante, ya que es el grupo el que torturó a innumerables mutantes y civiles inocentes en la búsqueda de convertirlos en armas vivas. Sin embargo, un solo número de Veneno previamente arrojó algo de luz sobre el programa, y ​​el papel de Fury en él. Fue objeto de burla durante la guerra de Venom contra Knull, el dios simbionte. Knull, el primer ser en el universo de Marvel, había permanecido impotente durante décadas mientras su Symbiote Dragon estaba congelado en el hielo de la Antártida. Que es exactamente donde el equipo de Nick Fury lo encontró por primera vez.

Como se revela en el comic one-shot. Web de Venom: Ve'Nam, Furia y S.H.I.E.L.D. extrajeron muestras del gran Symbiote Dragon, con la intención de vincularlas a los nuevos sujetos de prueba del súper soldado Symbiote (básicamente el mismo plan de The Life Foundation en el Veneno película). La diferencia clave es que los sujetos de prueba, revela Fury, fueron seleccionados personalmente por él. Y sin embargo, los resultados fueron catastróficos. Los Symbiotes tomaron el control de sus anfitriones y soldados masacrados antes de ser tratados por un Wolverine temporalmente Venomizado en las selvas de Vietnam.

Pero antes de que nadie acuse a Nick Fury de interpretar al villano, Wolverine & Captain America: Weapon Plus establece que las conexiones entre cada programa de prueba y la supervisión de Weapon Plus se mantuvieron en secreto, hasta que recientemente fue descubierta por Fantomex (antes de su presunto asesinato para mantener la verdad tranquila). Así que incluso si Fury alude a las autoridades a las que él y S.H.I.E.L.D tuvieron que responder, es posible que nunca supiera que era solo uno de varios experimentos impactantes y condenados que intentaban convertir al próximo Capitán América. Pero el nombre del programa no puede ser ignorado.

¿Veneno no es un accidente, pero 'Arma V'?

Sería fácil observar los programas de soldados simbiontes de la década de 1960 y descartarlos como no relacionados con Eddie Brock o Venom, ya que nunca se reunieron durante varias décadas después de eso, y tardaron años en formar una verdadera asociación. Sin mencionar que Venom fue una creación accidental nacida cuando el simbionte fue arrancado de Spider-Man, y buscó a un anfitrión que odiaba a Peter Parker de manera similar. Aunque los cómics también han reescrito esa relación en los últimos años, revelan que el traje simbiótico de Spider-Man intentaba ser un héroe todo el tiempo. De cualquier manera, encontró a Eddie y juntos crearon Venom … pero ahora está claro que hay más en esa historia de lo que los fanáticos también saben.

El hecho de que "Venom" fuera el nombre del proyecto que intentaba fusionar Symbiotes con soldados no es una coincidencia en absoluto. Sin ese nombre en código, los lectores podrían deducir que Venom es simplemente el resultado perfecto que el equipo de Fury esperado para crear – y quién podría culparlos? Pero la implicación más simple de esta nueva bomba es que el simbionte de Venom a) se originó a partir de este programa, y ​​no puede o no quiere revelar que era parte de Weapon Plus, o b) que el descubrimiento y la vinculación con Eddie Brock fue la clave. El programa lo está haciendo todo el tiempo, y no la posibilidad aleatoria o una asociación para la venganza, como pudo haber parecido.

Entonces, ¿a dónde irá la historia de aquí, fanáticos de Venom? El problema termina con la provocación de un cómic de seguimiento titulado "Sin armas", que solo puede ser una noticia terrible para todos los involucrados. Pero con la misma página final que incluye los icónicos ojos y la boca de Venom etiquetados como 'Arma V', la pregunta puede no ser SI SI Venom es un producto del programa … pero si ellos mismos lo saben.

  • WOLVERINE & CAPTAIN AMERICA: ARMAS MÁS # 1
  • Escritor: Ethan Sacks
  • Arte: Diógenes Neves, Adriana Di Benedetto, Federico Blee
  • Cubierta: skan
  • Variante de portada: Chris Bachalo
  • ¡LA HISTORIA SECRETA DETRÁS DE SUS ORIGENES REVELADOS! En 1940, los científicos intentaron convertir a un hombre en el arma perfecta, un súper soldado. Fracasaron y le hicieron una leyenda en su lugar. Antes del cambio de siglo, volvieron a intentarlo por décima vez. Fracasaron, convirtiendo a un hombre en la muerte encarnado. Por fin, ETHAN SACKS (ANTIGUO HOMBRE HAWKEYE, STAR WARS: GALAXY'SS EDGE) y DIOGENES NEVES (GREEN ARROW, DEATHSTROKE) revelan las oscuras conexiones entre Captain America, Wolverine y muchos más de los Súper Soldados de Marvel U … ¡incluidas algunas sorpresas! ¡La conspiración comienza aquí!

Wolverine & Captain America: Weapon Plus # 1 ya está disponible en su tienda de cómics local o directamente de Marvel Comics.

MÁS: Venom intercambia su simbionte por armadura mágica asgardiana

La temporada de oficina 1

La oficina: La razón oscura por la que se filmó a Dunder Mifflin


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button