Cine

El MCU acaba de matar en secreto a dos grandes favoritos |

En ¿Y si …? episodio 2, el MCU revela que dos personajes favoritos de los fanáticos de Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy pueden estar muertos.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Marvel Y si…? episodio 2.

El Universo Cinematográfico de Marvel mató en secreto a dos personajes favoritos de los fanáticos, que ¿Qué pasaría si … de Marvel? revela sutilmente. Y si…? El episodio 2 reescribe la línea de tiempo de MCU. En el episodio, T’Challa (Chadwick Boseman) se convierte en Star-Lord después de que los Ravagers lo secuestraran por error en lugar de Peter Quill (expresado por Brian T. Delaney). El Star-Lord de T’Challa luego continúa difundiendo buena voluntad por toda la galaxia. Los Devastadores cambian sus costumbres criminales, convirtiéndose en personajes que luchan por los necesitados. Además, Thanos (Josh Brolin) se reforma por completo. El Titán Loco nunca hace chasquidos mortales con los dedos. En cambio, se une a los Devastadores y T’Challa, dándose cuenta de su plan en Vengadores: guerra infinita Causaría más daño que bien.


Sin embargo, el MCU reemplaza rápidamente la villanía de Thanos. Con el Titán Loco fuera del camino, el Coleccionista (Benicio del Toro) llena la vacante, convirtiéndose en el maestro del inframundo de la galaxia. Tan impresionante como fue la vasta colección del coleccionista en las películas anteriores de Marvel, Y si…? lo avergüenza. El Coleccionista usa su influencia criminal para expandir su colección, matando sin piedad para salirse con la suya. También termina con un objeto llamado Ascuas del Génesis, que T’Challa y los Devastadores planean robar para ayudar a alimentar a la galaxia.

En Y si…? episodio 2, Marvel reveló que dos personajes populares podrían estar muertos. En el episodio, Star-Lord de T’Challa lucha contra el Coleccionista, quien muestra sus trofeos mientras lucha. Primero usa un arma parecida a una piedra en su brazo durante la lucha, que dice que cortó de un «terriblemente hablador Kronan. «El diálogo parece indicar que lo tomó de Korg (Taika Waititi). Además, durante la pelea de T’Challa, la silueta de Groot (Vin Diesel) parece aparecer en el fondo entre la colección del Coleccionista.

Los momentos parecen confirmar la muerte de Korg y Groot. La desaparición de Korg es más definitiva. Con Taika Waititi’s Thor: Ragnarok personaje siendo el principal «hablador Kronan«en el MCU, hay pocas dudas de dónde obtuvo el coleccionista el brazo de roca. La silueta de Groot es más ambigua. Después de todo, no todos los personajes de la colección del coleccionista están muertos. Si el coleccionista tiene a Groot, el personaje aún podría estar vivo. Sin embargo, en Guardianes de la Galaxia, el Coleccionista también se interesa por Groot y dice que lo recogerá cuando muera el personaje. Con esa cita, el momento no parece demasiado prometedor.

Aunque la versión de Star-Lord de T’Challa difunde buena voluntad en la galaxia, la línea de tiempo alternativa de MCU puede contener otras realizaciones siniestras. Además del brazo de Korg, el coleccionista tiene el escudo del Capitán América y el martillo de Thor. Debido a que esos personajes probablemente no entregarían esos artículos voluntariamente, es posible que el Coleccionista también los haya matado o encarcelado. Además, cuando los Devastadores dejan a Quill en la Tierra, su padre Celestial, Ego (Kurt Russell), se abalanza sobre él, esperando usar el ADN Celestial de su hijo para ayudarlo a apoderarse de la galaxia. Aunque Star-Lord de T’Challa hace cambios significativos en el MCU, no todos esos cambios son buenos.

¿Qué pasaría si … de Marvel? lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications