Julia Trubkina de 90 días: el último recurso tiene la perdió “hijo” recientemente y está compartiendo su sincero mensaje con él en las redes sociales mientras ella llora su pérdida. Julia y Brandon Gibbs fueron presentados como pareja en Prometido de 90 días Temporada 8. Al ser una niña de la ciudad, Julia luchó para vivir en una granja, pero finalmente hizo de Virginia su hogar. Sin embargo, Julia y Brandon enfrentaron desafíos en su matrimonio debido a que Julia no quería hijos. Julia reveló que tenía un problema médico que afectó sus posibilidades de quedar embarazada, pero Julia se convirtió en una “mamá“Finalmente en los Estados Unidos
La mascota de Julia, Simba, sufrió un derrame cerebral hace unas semanas y nunca se recuperó por completo. Julia reveló la noticia de su muerte durante el fin de semana.
Julia compartió una vieja historia de Instagram que había publicado con Simba cuando un fanático le había preguntado quién era su mejor amiga en Estados Unidos, y ella respondió: “”Mi hijo.“Julia publicó una foto diferente de ella y Simba sentada uno al lado del otro en el sofá mientras se reía de todo corazón. Ella escribió:”Estaba conmigo desde el comienzo de mi viaje en Estados Unidos.“Julia escribió que Simba la había cambiado y le mostró el tipo de amor que nunca supo que existía, y ahora le muestra el dolor que nunca supo.
“Nunca experimenté algo como esto”.
Julia habló sobre cómo este era un nuevo sentimiento para ella. Mientras ella había perdido a familiares y amigos antes, perder a Simba significaba que él había tomado un pedazo de su corazón con él. Agregó que el dolor nunca iba a desaparecer.
Lo que significa la angustia de Julia para su relación con Brandon
Julia se está permitiendo llorar públicamente y procesar sus emociones
Aunque Julia había decidido no tener hijos por lo que un médico en Rusia le había dicho, Brandon la alentó a buscar una segunda opinión en Estados Unidos. Julia tenía miedo de hacerlo, temiendo que reviviera el dolor de que le dijeran que nunca podría convertirse en madre. Aún, Simba y su otra mascota, un pastor alemán llamado Nalahizo que Julia se sintiera más que dueño de una mascota. Ella se convirtió en su madre. Como mencionó, Simba había sido su constante compañera desde el primer día, cuando no tenía a nadie más en Estados Unidos para llamar a un amigo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Perder a una mascota puede afectar profundamente las relaciones, agregando estrés y tensión emocional. Sin embargo, para Julia y Brandon, la pérdida de Simba parece haberlos acercado. Brandon, quien fue criado en una granja, siempre ha compartido un fuerte vínculo con los animales. Tanto él como Julia están profundamente, y su dolor compartido está creando una oportunidad para el apoyo mutuo. En el pasado, La mala comunicación fue un problema importante en su matrimonio.. Ahora, a medida que navegan juntos esta pérdida, ser abiertos y solidarios es más importante que nunca. A través del dolor, pueden encontrar un sentido renovado de conexión y comprensión.
Nuestra opinión sobre Julia enfrentando la pérdida de su hijo
¿Qué empeora el dolor de Julia?
Julia parece haber estado fuera de casa cuando Simba falleció. Había compartido que Brandon la sorprendió con un boleto de avión de primera clase. En ese momento, la condición de Simba no estaba mejorando. Julia lo había cuidado durante un mesy Brandon estaba trabajando duro para apoyarla. Había planeado quedarse con Simba mientras Julia estaba fuera. Es probable que no estar al lado de su mascota cuando él respirara por última vez también esté afectando profundamente el 90 días: el último recurso estrella.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram