Cine

El medio obtiene el tráiler de la fecha de lanzamiento | Screen Rant

Después de mucho tiempo en el centro de atención, el título de terror de supervivencia The Medium llegará oficialmente a Xbox Series X, Series S y PC en diciembre.

Después de ocupar un lugar central en varios Xbox Showcases, se ha confirmado que La médium llegará este diciembre para Xbox Series X, Series S y PC. El juego se ha convertido rápidamente en un importante punto de impulso para Microsoft, ya que se prepara para lanzar su próxima generación de consolas de juegos, con el objetivo de aprovechar al máximo algunas de las tecnologías mejoradas disponibles en el hardware. Uno de los mayores ejemplos es su interpretación de dos mundos simultáneamente.

Esto es especialmente impresionante porque La médium no podría funcionar con la tecnología de la generación actual, lo que significa que debería ser una experiencia verdaderamente de próxima generación. Para aquellos que no estén familiarizados, el título es un juego de terror psicológico en tercera persona. Si bien eso es un poco complicado, el juego parece que, irónicamente, se convertirá en un juego fantástico en Xbox Series X y Series S en esta temporada navideña. Puede que no tenga el espíritu navideño dentro de él, pero al menos será una especie de exclusivo digno de mención para los fanáticos de Xbox.

Confirmado hoy por el desarrollador del juego Bloober Team, La médium llegará oficialmente a Xbox Series X, Series S y PC el 10 de diciembre de 2020. Para celebrar la noticia, el estudio lanzó un nuevo avance del juego en su canal de YouTube junto con una nueva canción doblada Tema de Marianne por Arkadiusz Reikowski. La canción es gratuita y está disponible para descargar en Steam en este momento, lo que brinda a los jugadores algo que les dé escalofríos antes La médiumlanzamiento.

Otra musica en La médium está siendo elaborado por el legendario Colina silenciosa 2 compositor Akira Yamaoka. A pesar de la pista recién lanzada que se originó en el propio Reikowski de Polonia, es un adelanto apropiado para un juego que seguramente estará lleno de escenarios y sonidos siniestros. A decir verdad, la pareja debería funcionar bien para crear momentos realmente horribles para los jugadores.

Además, es difícil creer que el concepto original de La médium y sus mundos duales se idearon por primera vez para aprovechar Nintendo Wii U. Obviamente, la idea ha evolucionado desde entonces hasta convertirse en el producto casi terminado que los fanáticos ahora pueden anticipar que llegará en solo unos meses. Incluso entonces, es genial pensar en lo largo que ha sido el viaje de Bloober Team y lo cerca que está la visión de hacerse realidad, aunque en una plataforma diferente y significativamente más poderosa como la Xbox Series X.

La médium llegará para Xbox Series X | S y PC el 10 de diciembre de 2020.

Fuentes: Bloober Team, Steam


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba