Resumen
-
Trajes’
La temporada final presenta un esperado enfrentamiento judicial entre Harvey y Mike. - El arco del episodio resalta el crecimiento de los personajes y la profundidad de su relación mentor-alumno.
- La temporada termina con ambos personajes evolucionando y dejando atrás sus antiguas vidas, cumpliendo las expectativas de los espectadores de toda la vida.
Ahora eso Trajes Ahora que finalmente ha terminado en Netflix, más fanáticos del drama legal de nueve temporadas pueden disfrutar de un arco de episodios que se ha esperado desde el comienzo de la serie. Desde el primer episodio, el brillante desertor universitario Mike Ross (Patrick J. Adams) y el encantador abogado Harvey Spector (Gabriel Macht) han desarrollado una sólida relación de alumno y mentor. Aunque necesita orientación para aprender a actuar como un verdadero abogado, Mike aprende a confiar en sí mismo en una industria despiadada.
Aunque Trajes A lo largo de las nueve temporadas, la historia sigue a Mike mientras finge conseguir un trabajo prestigioso gracias a Harvey, quien arriesga su propia reputación. Los dos se conectan mientras aceptan casos mientras intentan mantener el secreto de Mike. Incluso después de que se revela que Mike no tiene un título, él y Harvey logran salvar la carrera de abogado de Mike para que el dúo pueda continuar atendiendo a sus diversos clientes. Aunque Mike se convierte en un abogado establecido, gana constantemente. con Su mentor, por lo que Mike subiendo contra Harvey es un movimiento dramático que los fanáticos apenas podían imaginar en la primera temporada.
Relacionado
Suits: Las ridículas interacciones de Mike y Harvey resumidas en un divertido video de un fan
A la luz del nuevo éxito de Suits desde su llegada a Netflix, un espectador intenta recrear de forma divertida las ridículas travesuras de oficina de Mike y Harvey.
La temporada 9 de Suits presentó el tan esperado caso Harvey vs. Mike
El enfrentamiento entre Mike y Harvey de la última temporada satisface a los espectadores más fieles
Dado que los espectadores han esperado años para ver a Mike desafiar a Harvey en la corte, el arco del episodio posterior a su demanda fue la trama más fuerte de la temporada final. En comparación con Mike, Harvey tiene más poder como un abogado famoso dispuesto a hacer cualquier cosa por sus clientes. Mike se gana un nombre al mudarse a Seattle para dirigir una clínica legal, pero La evolución de su personaje no podrá salir a la luz del todo hasta que demuestre que puede enfrentarse al hombre que moldeó su identidad profesional. El Trajes Las escenas judiciales suelen ser las mejores del programa, por lo que la batalla legal era muy esperada.
Los episodios de Mike vs. Harvey de Suits completaron el ciclo de la serie
El conflicto pone de relieve cómo los personajes principales cambian para mejor
Mientras Harvey actúa ofensivamente y Mike se siente desvalido, estas posiciones cambian cuando Mike presenta una demanda contra el cliente de Harvey. El momento da un giro a su relación en la primera temporada para mostrar cómo Harvey le ha dado confianza a su alumno y Mike ha humillado a su mentor.destacando la profundidad de sus desarrollos de carácter individuales pero entrelazados. Sus roles se invierten aún más cuando Mike planea regresar a su clínica y Harvey decide irse con su amigo para dejar su vida de lujo legal en la ciudad de Nueva York, considerando que Mike entrevista a Harvey para el trabajo de manera muy similar a su primer encuentro en el primer episodio.
Trajes Estableció una dinámica clásica de Maestro-Aprendiz entre Harvey y Mike desde el estreno, y la profundización de su conexión a lo largo de la historia hizo que los cambios de sus personajes en la última temporada fueran extremadamente satisfactorios para los espectadores de toda la vida. Mike y Harvey se van de la empresa juntos como mejores hombres.todo gracias a los desafíos que se planteaban mutuamente. La tensión entre Harvey y Mike iba más allá de las payasadas de los dramas legales al demostrar el progreso de los personajes principales, lo que les daba a los espectadores un final que valía la pena para un programa que originalmente trataba sobre un desertor universitario y un profesional experimentado con un ojo para el potencial.
Source link