Ícono del sitio La Neta Neta

El mejor ataque es tener unos buenos defensas


El Atlético de Madrid se impuso este sábado al Levante en la apertura del año 2020 para los colchoneros. Lo hizo gracias a los goles de Correa y Felipe. Para un equipo como el rojjiblanco, que está teniendo serios problemas para marcar, la defensa colchonera fue clave para lograr el triunfo ante el equipo valenciano.



En este caso se puede decir sin atisbo de dudas que el mejor ataque es contar con unos buenos defensas. Y es que en el caso del Atlético, los dos goles llegaron a través de sus dos laterales. Y uno de los dos tantos también fue marcado por un defensa, Felipe en este caso.

Dos zagueros no daban dos asistencias en un partido del Atlético desde hacía ocho años. Si ante el Levante fueron Kieran Trippier y Renan
Lodi, los que dieron los goles; sus antecesores en este sentido habían sido Diego Godín y Filipe Luís en 2012, ante el Athletic de Bilbao.

Los laterales colchoneros están siendo importantes en la generación de goles en este curso. Para el inglés fue la tercera asistencia del curso y para el brasileño, la segunda del curso. En el caso de Felipe fue su segundo tanto de la temporada. En la anterior ocasión marcó en Champions ante el Lokomotiv.

Sólo él, Lodi y Savic son los zagueros que han anotado en la presente campaña. Faltan por marcar Arias, Giménez, Trippier y Hermoso.


Source link
Salir de la versión móvil