El mejor contenido secundario de Horizon Forbidden West es básicamente Mario Kart

El mejor contenido secundario de Horizon Forbidden West es básicamente Mario Kart

El mejor contenido secundario de Horizon Forbidden West es Gauntlet Runs. Estas carreras encantadoras y caóticas son básicamente Mario Kart en caballos robot.

El mejor contenido secundario en Horizonte Prohibido OesteGauntlet Runs, son básicamente solo Mario Kart – en el buen sentido. El juego ofrece una plétora de actividades para completar fuera de la historia principal del juego, y entre ellas, la oferta más singular es la Mario Kart-Esque Gauntlet Runs. En lo alto de un Charger, los jugadores compiten contra una banda de jóvenes Tenakth rebeldes e ingobernables, y el encantador caos que sigue es uno de Oeste prohibidoLas experiencias más singulares.

Horizonte Prohibido Oeste intenta valientemente ofrecer contenido secundario variado, pero la mayoría de las nuevas incorporaciones al juego no ofrecen a los jugadores experiencias novedosas. Los contratos de salvamento son esencialmente una forma alterada de recados, y Ancient Ruins no difiere de los acertijos de navegación que ofrece la historia principal del juego. A diferencia de Horizonte Prohibido OesteLas misiones secundarias de , muchas de estas actividades se sienten como un trabajo pesado. Por el contrario, Gauntlet Runs no solo aprovecha las máquinas montables del juego, sino que se basa en la mecánica existente para crear una experiencia única para los jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Me gusta Mario Kart, Horizonte Prohibido OesteGauntlet Runs permite a los jugadores sabotear a sus competidores con flechas, algo parecido a Mario Kart‘s conchas rojas. En Gauntlet Runs, los jugadores también pueden atacar cuerpo a cuerpo a otros corredores, dejándolos fuera de servicio brevemente. Estas características requieren que los jugadores esquiven los ataques con frecuencia y aseguran que ningún competidor permanezca a una distancia de ataque por mucho tiempo. Gauntlet Runs también contiene Blaze Boosts tipo hongo, que ofrecen una explosión de velocidad, y Shock Traps, que pueden desactivar temporalmente a los jinetes en la cola del jugador. Combinando Horizonte Prohibido OesteMáquinas montables de mecánica similar a Mario Kart‘s, los desarrolladores detrás Oeste prohibido fueron capaces de crear una experiencia única y atractiva que se destaca del resto del contenido del juego.

Las carreras de guantelete estilo Mario Kart de Forbidden West necesitaban más monturas

Gauntlet Runs, a pesar de ser el mejor contenido secundario Horizonte Prohibido Oeste tiene para ofrecer, no son una experiencia perfecta. Recuperarse constantemente de los ataques cuerpo a cuerpo de otros corredores puede volverse tedioso, y los controles de montura del juego carecen de las complejidades de Mario KartMecánica de derrape y dirección. A diferencia de Mario Kart, Gauntlet Runs no contiene ninguna opción para personalizar la montura. Aunque solicitar esta característica compleja es una pregunta injusta cuando se trata de un minijuego, las monturas alternativas como Bristlebacks y Clawstriders están notablemente ausentes en Gauntlet Runs. Incluirlos en un curso de Gauntlet Run habría permitido una jugabilidad más variada.

Puede ser que un futuro DLC para Horizonte Prohibido Oeste podría expandir Gauntlet Runs para incluir monturas más variadas. A pesar de sus fallas, Gauntlet Runs es una actividad atractiva, que sirve como un respiro de la peligrosa historia principal del juego. Aunque es posible que muchos jugadores se los hayan perdido en su primera partida, Gauntlet Runs son lo suficientemente únicos y emocionantes como para justificar un regreso a Horizonte Prohibido Oeste.




Source link