Ícono del sitio

El mejor espectáculo de cada año de la década de 2000

El mejor espectáculo de cada año de la década de 2000


Estos programas de televisión son los mejores que se estrenaron todos los años de la década de 2000. Después de los estrenos televisivos más emocionantes de la década de 1990, que incluyeron la querida Amigos en 1994, Las audiencias televisivas estaban a punto de conocer algunos dramas de prestigio cautivadores y comedias de situación encantadoras..

Desde una miniserie que inició una tendencia genial hasta un drama médico que todavía está al aire hoy, podríamos decir que estos programas de la década de 2000 serían un gran problema cuando se emitieran sus pilotos. Aunque han pasado muchos años desde entonces, todavía pensamos en estas series y son tan impactantes como lo fueron en aquel entonces.

2000: Malcolm el de enmedio

Siguiendo los pasos de comedias familiares como Casa llena, Malcolm el del medio destacó cuando se estrenó en el año 2000 gracias a su entrañable montaje familiar. Frankie Muniz es encantador como el personaje principal que ama a sus padres y hermanos pero no encaja en casa ni en la escuela.

Además del valor nostálgico de la comedia, Malcolm el del medio perdura gracias a las grandes actuaciones de Bryan Cranston y Jane Kaczmarek como los padres Hal y Lois. También es identificable ver hermanos que no se llevan bien, y aunque los personajes se tratan con dureza la mayor parte del tiempo, se nota que hay un amor real entre ellos.

2001: Banda de hermanos

La miniserie de guerra banda de hermanos tuvo un gran impacto en 2001mostrando lo memorable que podría ser este tipo de programa, y ​​todavía estamos hablando de ello. El programa de HBO hace malabares con una gran cantidad de personajes, lo que enfatiza cuántos soldados están involucrados en cada guerra y el impacto emocional de eso.

La década de 2000 fue el comienzo de muchos dramas épicos, y el género de las miniseries también comenzó a despegar durante ese período. De Muerte de generación a Ángeles en américahay tantas series limitadas devastadoras que todavía importan ahora.

banda de hermanos Atrajo a los fanáticos de las historias de guerra, por supuesto, pero también nos hizo esperar ver más de lo que este sucinto estilo de narración tenía para ofrecer.

2002: El alambre

La década de 2000 fue una gran década para los dramas de prestigio de HBO, y después Seis pies bajo tierra estrenado en 2001, El alambre se convirtió en una serie universalmente celebrada cuando el piloto se emitió en 2002..

Ya sea que estemos elogiando las duras pero realistas tramas del drama criminal sobre el tráfico de drogas y la vida como oficial de policía en Baltimore o pensando en la excelente escritura, siempre hay mucho que discutir.

Desde El alambre es a la vez una historia singular sobre Baltimore y también parece que podría compartir la vida en muchas grandes ciudades, cada episodio parece que podría haberse emitido en cualquier momento y todavía tiene impacto hoy.

2003: NCIS

Del episodio piloto de NCISestaba claro que el programa de CBS duraría mucho tiempo. Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es un personaje fantástico sobre el que no puedes evitar querer saber más.

El trabajo en equipo entre los personajes principales es un gran atractivo porque si no te preocupas por ellos, el formato de narración procedimental podría volverse obsoleto. NCIS sigue siendo fuerte hoyy con la temporada 23 actualmente al aire, es difícil imaginar que el procedimiento se vuelva menos querido.

El hecho de que haya tantos derivados, de Paramount+ Tony y Ziva a la precuela NCIS: Orígenesdemuestra que las emocionantes historias y los inteligentes personajes de la franquicia siguen siendo emocionantes.

2004: perdido

Cuando Perdido Estrenada en 2004, presentó una historia épica sobre los supervivientes de un accidente aéreo.y dado que el programa prestó mucha atención a quiénes eran de antemano, sigue siendo un ejemplo sorprendente de lo poderosa que puede ser la televisión. Los giros todavía nos enganchan, los personajes siguen siendo interesantes y el escenario sigue dando miedo.

Aunque no podemos olvidarnos de la reacción negativa ante la Perdido Al final de la serie, muchos de nosotros todavía amamos mucho la serie de ciencia ficción de la década de 2000 y disfrutamos volver a verla para intentar comprender más de la historia. Incluso podría ser el programa más genial que podamos volver a ver, ya que cada vez notaremos algo diferente y nuevo.

2005: Anatomía de Grey

al igual que ES fue uno de los programas más fuertes que se estrenó en 2004 y La fosa sigue siendo un lanzamiento muy discutido para 2025, Anatomía de Grey fue el mejor programa que salió en 2005. El piloto presenta a los adorables e inteligentes pasantes y el romance entre Meredith Gray (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Si bien estaba claro que la serie tendría una gran carrera, es posible que no hubiéramos predicho eso. Anatomía de Grey todavía estaría al aire en 2025. Ese poder de permanencia es raro en cualquier género, pero particularmente en un drama médico, ya que Los casos y personajes deben mantenernos interesados.. Incluso ES Terminó después de 15 temporadas.

Anatomía de Grey hace que los espectadores regresen gracias a suspenso efectivos, historias de amor dulces y consistentemente convincentes y personajes que se preocupan profundamente por su trabajo.

2006: luces del viernes por la noche

Luces del viernes por la noche hizo que mucha gente se preocupara por los deportesque sigue siendo uno de sus mayores legados. Mientras que en 2006 se estrenaron otros programas atractivos, incluido el peculiar y encantador Psicoanalizar y el drama de prestigio de HBO gran amorla serie ambientada en Dillon, Texas, fue el programa más fuerte de ese año.

Además de una trama de la temporada 2 mal construida sobre Landry Clarke (Jesse Plemons) asesinando a un hombre, la mayoría de los episodios de Luces del viernes por la noche han envejecido bien y tienen tantos momentos de carácter hermosos y tranquilos como emocionantes celebraciones de partidos de fútbol. Algunos otros dramas de la década de 2000 tienen episodios de relleno e historias problemáticas, pero este no.

La serie siguió los pasos de los mejores dramas sobre la mayoría de edad y presentó historias cautivadoras y de ritmo rápido sobre las vidas personales de los personajes adultos y en edad de escuela secundaria junto con puntos argumentales reflexivos sobre la clase, la raza, el amor y la familia.

2007: hombres locos

lo increible Hombres Locos El piloto es solo una de las razones por las que podríamos decir que el programa sería un éxito cuando se estrenó en 2007. Hombres Locos hace un excelente trabajo al permitirnos entrar en el interesante mundo de la publicidad en la ciudad de Nueva York de los años 60. mientras nos hace sentir las luchas de personajes fuertes como Peggy Olsen (Elizabeth Moss).

El inquietante sexismo de la época, la dinámica de poder en Sterling Cooper y la inclusión de eventos históricos en la serie se combinan para crear un programa que es tan poderoso hoy como lo era entonces.

Sigue siendo genial ver cómo Don Draper (Jon Hamm) atrae clientes y utiliza las emociones en su campaña, y fue uno de los primeros personajes principales que quisimos ver a pesar de que es duro, egocéntrico y, a veces, demasiado ambicioso.

2008: Hacerse malo

Hijos de la anarquía también comenzó en 2008, y no importa cuán fantástica y poderosa sea la narración del programa, es difícil argumentar que Breaking Bad sigue siendo el mayor estreno televisivo de 2008. No todos los programas tienen un final de serie que sea tan devastador y memorable como el piloto, pero eso es exactamente lo que sentimos acerca de la historia de Walter White (Bryan Cranston).

Breaking BadLas cinco temporadas combinan el viaje de Walt contra el cáncer con acción, peligro y mucho en juego. Aunque el programa es todo menos cursi y sentimental, todavía sentimos las emociones de él al enfrentar el final de su vida. Esto añade un interesante sentido de urgencia a la historia y un gancho que la distingue de muchos dramas criminales.

2009: La buena esposa

Aunque otros espectáculos legales reciben más atención, desde Trajes hacia Ley y orden franquicia, la fantástica narración de La buena esposa lo convirtió en el programa más atractivo de 2009. Después de ver el fantástico trabajo de Juliana Margulies como la apasionada enfermera Carol Hathaway en ESfue emocionante verla asumir otro personaje de carácter fuerte.abogada y mamá Alicia Florrick.

Los casos, por supuesto, son un atractivo para cualquier programa de derecho, pero La buena esposa canta por sus grandes personajes. Lo sentimos por Alicia después del escándalo de infidelidad de su marido Peter (Chris Noth) y disfrutamos conocer a sus brillantes compañeros de trabajo, incluida la investigadora Kalinda Sharma (Archie Panjabi).

Junto con la inteligente jefa de Alicia, Diane Lockhart (Christine Baranski), que está en la cima de su juego, el viaje de Alicia sigue siendo inspirador de ver.



Source link

Salir de la versión móvil