El mejor fotograma de cada película del MCU (Fase 2)


La Fase 2 amplió todo en el MCU en términos de escala, ambición e imágenes aún más increíbles. A lo largo de estas seis películas estrenadas entre 2013 y 2015, cada película contiene varios momentos absolutamente decisivos para el universo cinematográfico más amplio de los que todavía se habla hoy.

Teniendo esto en cuenta, aquí están nuestras tomas favoritas de cada película de Marvel lanzada durante la segunda fase de películas del MCU.

Iron Man 3 (2013): “Feliz Navidad, amigo”

Iron Man 3 El fotograma más definitorio aparece en el tercer acto de la película, cuando Tony Stark de Robert Downey Jr. convoca a toda su Legión de Hierro durante la batalla final.con docenas de trajes alineados para enfrentarse a Aldrich Killian y sus soldados Extremis.

El arco de Tony en Hombre de Hierro 3 Se trata de separar al hombre de la armadura. Después de haber visto a Tony sin armadura durante la mayor parte de la película, es bastante sorprendente ver a toda la Legión de Hierro al mismo tiempo.

Esto es especialmente cierto considerando el hecho de que Stark finalmente destruye todos sus trajes al final de la película, comenzando el camino para hacer su vida como Iron Man más saludable y menos obsesionada paranoica motivada por su trauma.

Thor: El mundo oscuro (2013): La (segunda) muerte de Loki

El mejor fotograma del 2013. Thor: El mundo oscuro Tiene que ser la “muerte” de Loki en Svartalfheim.. Se muestra a Thor sosteniendo a su hermano en sus brazos mientras Loki ofrece lo que parece una disculpa final. El momento está enmarcado en las sombras oscuras del mundo natal de los Elfos Oscuros, destacando la tragedia (manipulación emocional) que sólo Loki podría ofrecer.

Esta toma funciona porque resume perfectamente la complejidad de Loki del MCU (incluso antes de los eventos de Vengadores: final del juego y su propio programa derivado).

Del mismo modo, desde entonces se ha hecho referencia al momento dos veces en futuros proyectos de MCU, el primero en Thor: Ragnarök con el espectáculo teatral donde Matt Damon interpretó a un actor asgardiano interpretando a Loki, así como en 2024 Deadpool y Lobezno con Wade reemplazando a Loki en los brazos de Thor, una posible provocación para las futuras películas de los Vengadores del MCU.

Capitán América (2014): “¿Alguien quiere salir?”

uno de El soldado de invierno La mayoría de las tomas definitivas ocurren justo antes de la icónica pelea en el ascensor cuando Steve Rogers dice: “Antes de empezar, ¿alguien quiere salir?

La cámara se centra en Rogers mientras las puertas se cierran, enmarcando firmemente a Cap en una caja de metal y tensión mientras está rodeado por agentes de Hydra incrustados dentro de SHIELD. El cuadro y la pelea resultante es uno de los mejores momentos del MCU, y no es de extrañar que haya sido recreado en Vengadores: final del juego durante el atraco del tiempo.

Guardianes de la Galaxia (2014): “Qué montón de idiotas…”

El marco más icónico de 2014. Guardianes de la galaxia es la alineación de la prisión cuando el equipo se une por primera vez frente al Nova Corps. La toma amplia de la cámara de todo el grupo heterogéneo es absolutamente perfecta mientras uno de los oficiales del Nova Corps murmura: “¡Qué montón de imbéciles!”consolidando su introducción caótica, irreverente y absolutamente excelente.

Este marco es muy importante para el MCU en general, ya que no solo define no solo a estos héroes cósmicos, sino también la identidad de todo el mundo. Guardianes Franquicia en su conjunto, una primera impresión excelente.

Los Guardianes no son héroes pulidos como los Vengadores de la Tierra. Son mucho más confusos, más divertidos y más impredecibles en todos los sentidos. Esa toma es efectivamente una declaración de misión, lo que la convierte en una de las más importantes y mejores de la película.

Vengadores: La era de Ultrón (2015): Hulk contra Verónica

Hay muchos fotogramas destacados en 2015. Era de Ultrón. La toma en cámara lenta de todo el equipo saltando para enfrentarse a una base de Hydra, Ultrón enfrentándose a los Vengadores por primera vez en un Iron Legionnaire dañado, o los Vengadores reunidos en Sokovia enfrentándose a interminables oleadas de drones de Ultrón.

Sin embargo, nuestro fotograma máximo favorito tiene que ser el momento clave durante la pelea de Hulk con Hulkbuster de Iron Man en Johannesburgo, cuando se golpean simultáneamente.. Es fácilmente una de las imágenes más impresionantes en la historia del MCU y una pelea inolvidable en la que Iron Man hace todo lo posible para contener a un Bruce Banner descontrolado.

Ant-Man (2015): Luchando contra Yellowjacket en la habitación de Cassie

El mejor fotograma del 2015. Hombre Hormiga Tiene que ser durante el enfrentamiento en el dormitorio donde Scott Lang y Yellowjacket de Darren Cross chocan encima de los juguetes de Cassie.

La cámara cambia entre perspectivas micro y normal, mostrando una batalla dramática que les parece enorme pero que es hilarantemente pequeña para todos los demás.

Mientras el hombre hormiga El chiste de Thomas the Tank Engine es definitivamente uno de los mejores de la película, también hay una toma realmente genial en la que Ant-Man sale de la alfombra peluda respaldado por un ejército de hormigas, un momento verdaderamente definitivo para el diminuto héroe, si es que alguna vez hubo uno al final de la segunda fase del MCU.



Source link