El mejor mazo de Queen's Blood para ganar todos los partidos en FF7 Rebirth

El mejor mazo de Queen’s Blood para ganar todos los partidos en FF7 Rebirth

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  • Cómo construir el mejor mazo Queen’s Blood
  • Estrategia de muestra con el mejor mazo Queen’s Blood

El mejor mazo de Queen’s Blood que puedes construir Final Fantasy 7 Renacimiento Te hará ganar todos los partidos en este minijuego sorprendentemente profundo con una estrategia absurda. Muchas de las cartas de este mazo son fáciles de obtener, pero pueden no parecer poderosas al principio. Sólo implementando un plan verdaderamente único te darás cuenta de cómo puedes asegurar fácilmente la victoria incluso contra los oponentes más fuertes.

La mayoría de las ubicaciones de las cartas de Queen’s Blood se encuentran en proveedores especiales en grandes regiones de los capítulos de la historia. Por ejemplo, el NPC Thorin in the Grasslands tiene una tienda que puedes volver a visitar para obtener más paquetes de refuerzo y cartas individuales a medida que avanzas. A medida que los oponentes se vuelven más hábiles, querrás mejorar tu mazo para enfrentar las nuevas y desafiantes estrategias planeadas por tus enemigos.

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A medida que el juego de cartas Queen’s Blood de Final Fantasy 7 Rebirth conquista a los jugadores, los desarrolladores creen que hay espacio para expandir aún más el sistema.

Cómo construir el mejor mazo Queen’s Blood

El mejor mazo para Queen’s Blood gira en torno a destruyendo tus propias cartaspara aumentar el poder de los demásmientras que otros personajes crear copias para hacer más forraje. Normalmente, ambos jugadores tienen 15 cartas en su mazo, pero con este arquetipo, puedes generar fácilmente minions agregados a tu mano. Esto te permite extender el juego por más tiempo y aumentar más poder mientras tu oponente se queda sin opciones.

Tu mazo tendrá muchas cartas de bajo poder y peón que se pueden jugar fácilmente en el tablero. El objetivo debe ser colocar primero cartas que se beneficien de la destrucción de otras y luego colocar una carta que reduzca el poder de las cartas colocadas en los espacios a su alrededor. Luego puedes jugar 1 cartas de Poder que se reducen a 0, se destruyen y automáticamente potencian a otros personajes que hayas colocado en cada fila.

Mira el vídeo anterior del creador de YouTube Trueblade Seeker para ver en profundidad un ejemplo de juego con este mazo y lo poderoso que puede ser incluso contra los oponentes más fuertes. Las cartas necesarias para construir este poderoso mazo de autodestrucción son:

Mandrágora (x2)

Cuando se coloca esta carta, puedes agregar 1 esbirro de Power Mandragora a tu mano. Esto expande tu mazo, casi brindándote un grupo más grande y más fuerte en FF7 Renacimiento trabajar con.

Buscador de calor (x2)

Cuando esta carta es destruida, puedes agregar un esbirro Heatseeker a tu mano. Dado que el Heatseeker original solo tiene 1 poder, puedes destruir fácilmente esta carta con frecuencia para llenar tu mano con minions.

Amalgama (x2)

Cuando esta carta es destruida, puedes agregar Resurrected Amalgam a tu mano. A diferencia de las dos cartas anteriores, Resurrected Amalgam es una mejora poderosa que deseas obtener, no como más material para destruir, sino como un fuerte aliado para aumentar tus puntos en una fila que lo necesita.

Skeeskee (x2)

Cuando las cartas aliadas son destruidas, el poder de esta carta aumenta en uno. Quieres jugar uno de estos al principio de la primera columna del lado izquierdo del tablero. Tener una o más de estas cartas en varias filas será tu base para acumular puntos a partir de la destrucción de otras cartas.

Desollamentes (x2)

Esta carta reduce en uno el poder de las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas mientras la carta está en juego. El desollamentes en FF7 Renacimiento Es fundamental para tu estrategia y se juega cerca del centro del tablero para afectar a tantas cartas como sea posible. Esto permitirá que 1 carta de Poder que juegues sea destruida inmediatamente y debilitará las cartas de tu oponente que intente jugar cerca del Mindflayer.

Rey Tonberry (x2)

Cuando las cartas aliadas son destruidas, el poder de esta carta aumenta en dos. Esta es una versión más potente de Skeeskee y es la carta que más cumple con tu condición ganadora a medida que sigues jugando.

Trío de Moogles (x1)

Cuando se juegue esta carta, agrega Moogle Mage y Moogle Bard a tu mano. Esta carta funciona como Mandragora y Heatseeker, pero es un poco más cara de jugar y crea dos cartas en tu mano en lugar de una.

Escuadrón J (x1)

Cuando se juega esta carta, aparecen Hype Johnnys (cartas que mejoran mientras están en juego) en tus posiciones vacías. Esta carta actúa como un movimiento desesperado si tu plan principal no funciona, generando Johnnys de bajo poder para ser destruidos rápidamente por Mindflayer. Incluso si no funciona, recibirás algunas tarjetas de Poder pequeñas que podrían ayudar a aumentar el total de una fila.

Espectro Gi (x1)

Esta carta reemplaza a un aliado y reduce el poder de las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas por el poder del aliado reemplazado. Esta carta puede contrarrestar la agresión de un oponente, debilitando sus cartas mientras continúas reduciendo las tuyas a la destrucción. Puedes usar esta carta en lugar del Mindflayer para destruir dos personajes tuyos si tienes problemas contra un enemigo que ingresa a tu lado del tablero.

Estrategia de muestra con el mejor mazo Queen’s Blood

Con esta baraja, quieres mulligan tu primera mano si no tienes un Skeeskee u otra carta que gana poder al destruir a tus aliados. Los primeros movimientos deben dedicarse a colocar Skeeskees en las esquinas superiores de la columna del extremo izquierdo o en algún lugar cercano. Poner un Rey Tonberry en la fila central de esta misma columna finalizará el grupo que recolectará Poder durante todo el juego.

A partir de este punto, sólo necesitas encontrar un buen lugar para colocar un Mindflayer que proteja otros puntos del tablero. Siempre que tengas espacios para jugar cartas, puedes usar personajes con peones bajos para bloquear a tu oponente o comenzar a aumentar el poder enviándolos al espacio donde serán destruidos. Desde aquí, puedes seguir enviando tarjetas que no solo morirán sino que también te darán un minion gratis.

Similar al estilo de combate de Cait Sith en
FF7 Renacimiento

debes confiar en algo de suerte con este mazo para sacar las cartas que deseas, especialmente durante las primeras etapas de un juego.

Esto te permitirá jugar muchos más turnos que tu oponente una vez que se quede sin cartas para usar. Sigue destruyendo minions y otras cartas de bajo nivel para llevar a Skeeskees y Tonberry King a cientos de puntos de poder para ganar fácilmente un juego en todo momento. Esta estrategia puede derrotar a casi cualquier mazo rival en Final Fantasy 7 Renacimientolo que la convierte en la colección perfecta de cartas para usar en cada partida de Queen’s Blood.

Fuente: Buscador de Trueblade/YouTube

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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