Los programas de televisión de MCU en Disney + han debutado con algunos de los mejores personajes de la franquicia. Cada serie tuvo al menos una introducción que se robó sus escenas.
Los programas de Disney + que forman parte de la MCU han hecho un gran trabajo al combinar lo nuevo y lo viejo de la franquicia. A los personajes establecidos se les ha dado más tiempo para desarrollar sus personalidades como Wanda Maximoff, Sam Wilson, Clint Barton y más. Sin embargo, lo más destacado es la incorporación de nuevos personajes.
Cada una de las cinco series que debutará en la plataforma de transmisión ha logrado traer al menos un personaje que no se había visto anteriormente en el MCU y, a menudo, le han robado el programa a aquellos que los fanáticos ya conocían. Eso incluye villanos complejos, héroes agradables, personajes secundarios divertidos y más.
WandaVision – Agatha Harkness
Una de las cosas que WandaVision Lo que hizo bien fue arrojar una luz más brillante sobre personajes existentes como Wanda, Vision, Jimmy Woo, Darcy Lewis e incluso Monica Rambeau, quien finalmente fue vista como una adulta en la serie. Sin embargo, no hay duda de que la mejor incorporación nueva fue Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.
Cuando solo se la veía como la vecina entrometida de Wanda, Agatha fue un divertido alivio cómico gracias a la fantástica actuación de Hahn. La revelación de que en realidad era una bruja que estaba detrás de mucho de lo que sucedió en el programa (incluida su ya icónica canción principal “Agatha All Along”) solo la hizo aún mejor. De hecho, Agatha era una de las favoritas de los fanáticos que tendrá su propio programa en el futuro.
El halcón y el soldado de invierno – John Walker
Más que cualquier otro programa de Disney + en el MCU, El halcón y el soldado de invierno se basó en personajes existentes. Bucky, Sam, Zemo y Sharon estaban en el centro de todo. Karli Morgenthau fue una inclusión intrigante, aunque algunos aspectos de su historia se confundieron, aparentemente por problemas de producción debido a COVID-19.
Un personaje más desarrollado e interesante es John Walker. Era un candidato aparentemente perfecto para asumir el papel del Capitán América, pero su lucha por ser golpeado fácilmente por los súper soldados y Dora Milaje finalmente lo llevó a romperse, lo que lo convirtió en una gran televisión. Aunque ciertamente no es agradable, Walker tiene una historia complicada y será apasionante de ver en el futuro.
Loki – El que queda
Si algún programa tuvo múltiples candidatos fuertes para los mejores debuts, fue Loki. La única persona realmente establecida en el programa era el Dios de la travesura titular, por lo que todos los demás tenían que involucrar a la audiencia con nuevas historias. Sylvie, una variante femenina de Loki, fue genial al igual que Mobius M. Mobius de Owen Wilson, pero el final les dio a todos una verdadera estrella.
Jonathan Majors brilló como He Who Remains, la persona al final de todo que estaba detrás de Time Variance Authority. He Who Remains cautivó a los espectadores en su único episodio a pesar de que nunca se metió realmente en la acción y solo contó una historia. Su presencia está destinada a cambiar el curso de la MCU, ya que podría ser el próximo gran mal.
Y si…? – Extraño Supremo
Aunque toda la premisa de Y si…? era mostrar versiones alternativas de héroes y villanos que todos conocen, la mayoría de ellos todavía eran bastante similares. Star-Lord T’Challa y el Capitán Carter eran probablemente los más agradables del grupo, pero aún conservaban muchos de sus rasgos de personalidad originales. Por otro lado, hay alguien que se destaca como el más intrigante de todos.
El Doctor Strange tuvo que presenciar continuamente la muerte de Christine Palmer, lo que lo llevó por un camino peligroso. Terminó con él como Strange Supreme, una versión obscenamente poderosa del hechicero que fue perseguido por la muerte y el fracaso antes de finalmente ayudar a los Guardianes del Multiverso contra Ultron. Su próxima aparición en Doctor extraño en el multiverso de la locura solo se suma a todo.
Hawkeye – Kate Bishop
En muchos sentidos, parecía el punto principal de Hawkeye fue establecer a Kate Bishop como la próxima gran arquera de la franquicia. Inmediatamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos por su actitud valiente y su deseo de ser una heroína que finalmente es aceptada como compañera de Clint Barton. Su química hizo que algunas escenas fueran realmente agradables.
Kate ya se encuentra entre los personajes de MCU más divertidos gracias a su humor sarcástico y su naturaleza ingeniosa. Además de eso, también mostró una inmensa valentía cuando se enfrentó cara a cara con Kingpin a pesar de ser severamente superada. Agregue la increíble dinámica entre Yelena Belova y Kate Bishop y esta última es algo de lo que el público no puede esperar para ver más.