El mejor Robin de Batman acaba de convertirse en un adorable adorno para el árbol de Navidad

El mejor Robin de Batman acaba de convertirse en un adorable adorno para el árbol de Navidad

Puede que Jarro no sea el más famoso de los Robins de Batman en DC Comics, pero se merece como un adorable adorno del árbol de Navidad en un Tweet.

Varios personajes de DC Comics han sido Robin en algún momento, pero solo uno, Jarro, ha sido confirmado como hombre murciélagocompañero favorito. Si bien el título de Robin está más asociado con héroes humanos, como Dick Grayson, Jason Todd, Carrie Kelley, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne, la tradición no ha impedido que Batman adopte a un extraterrestre como su compañero. Y ahora, el bebé aprendiz de Starro convertido en Batman puede contar entre sus logros como decoración navideña.

Durante la de Scott Snyder Liga de la Justicia Correr, Batman se encontró con un joven Starro y, a la manera de sus cómics, creció hasta convertirse en una figura paterna para el extraterrestre. Manteniendo al Starro en un frasco, Batman apodó a su nuevo hijo adoptivo, “Jarro”, y compartió un vínculo telepático importante con él. Jarro incluso llamó a Batman “papá”, lo que hizo que su relación fuera aún más sana. Mientras que un Starro adulto es una criatura aterradora, Jarro demostró ser un compañero leal de Batman, incluso consiguió su propio disfraz de Robin y siguió órdenes con entusiasmo. Por esta razón, Batman admitió que Jarro era su Robin favorito.

VIDEO DEL DIA

Debido a esto, Jarro es un Robin favorito de los fanáticos, lo que se refleja en su apariencia como decoración navideña. En Twitter, Chris Arrant (@chrisarrant) compartió una imagen de un adorno para el árbol de Navidad de Jarro, lo que demuestra que el personaje es tan adorable fuera de la página. Vestido con su disfraz de Robin, Jarro se para con orgullo en la parte superior del árbol, lo que lo convierte en una versión divertida de la tradicional estrella del árbol de Navidad.

Parecidos a una estrella de mar, los Starros son una especie alienígena que tienen un ojo gigantesco en el centro de sus cuerpos y son capaces de liberar pequeñas versiones de sí mismos que se adhieren a las caras de otros seres. Capaces de comunicarse con sus hordas a través de la telepatía y el control mental, los Starros son enemigos mortales con los que no se debe jugar. Destacado como villano en El escuadrón suicida película de este año, no es difícil ver por qué el vínculo de Batman con Jarro fue realmente un milagro para la vista.

Independientemente de los peligros que Jarro tiene como Starro, es un personaje adorable que está tan dedicado al papel de Robin como cualquiera de sus homólogos humanos. Como adorno del árbol de Navidad, los fanáticos pueden ver por qué Batman se encariñó tanto con la estrella de mar alienígena, yendo tan lejos para hacerle su propio disfraz de Robin. Si bien Jarro puede no ser el más conocido Robin para servir con hombre murciélago, él merece ser admirado por ser un compañero tan adorable en primer lugar.

Fuente: Chris Arrant / Twitter




Source link