Videojuegos

El mejor set de rotación y movimiento para la clase Sage en FFXIV: Endwalker

Sage es un sanador que prioriza en gran medida a los enemigos dañinos para curarse automáticamente en Final Fantasy XIV. Incluso pueden evitar que se produzcan daños.

Sage es el cuarto y nuevo sanador presentado para Final Fantasy XIV Endwalker. Dentro de la nueva matriz de sanadores, Sage cubre los motivos de daño y barreras preventivas. Esto les da algo de superposición con White Mage y Scholar, y una inversión completa de Astrologian.

Sage ofrece curación sostenida de un solo objetivo junto con hechizos de daño. También pueden crear barreras poderosas para detener el daño en primer lugar. Sin embargo, aunque ellos mismos pueden causar un gran daño, carecen de la utilidad generalizada que es natural para los astrólogos y eruditos. Y lo más importante, si el tanque sufre un daño severo, los sabios tienen más dificultades para restaurar la salud perdida.

VIDEO DEL DIA

Saltar a un nuevo rol hasta el nivel 70 probablemente será extremadamente abrumador. Los jugadores que nunca hayan interpretado a un sanador deben abstenerse de iniciar Sage de inmediato. En su lugar, uno debe jugar a White Mage, Scholar o Astrologian para comprender los conceptos básicos. Otra posibilidad es hacer a propósito solo sincronizar contenido de bajo nivel como Sage antes de dirigirse a mazmorras e incursiones posteriores.

Curación mediante daño en Final Fantasy XIV

Pros y contras de FFXIV la nueva clase de trabajo.5

Una de las características clave de Sage en FFXIV es la habilidad de nivel 4 Kardia. Esto puede apuntar a un miembro del grupo, incluido el propio sabio, y lo cura con una cura de potencia 170 cuando el sabio lanza hechizos de ataque. Cuando hay dos Sabios en un grupo de ocho hombres, deben colocar sus Kardias en el tanque principal. También se puede encender con Soteria comenzando en el nivel 35. Esta no es su forma principal de curación, sino que ayuda a mejorar la salud de los jugadores al igual que Regen for White Mage y Embrace for Scholar. Los hechizos afectados incluyen:

  • Dosis: nivel 1, ataque de un solo objetivo de 300 potencia.
  • Flema: nivel 26, ataque de área de efecto de 400 potencias, tiempo de reutilización de 45 segundos.
  • Dosis eucrática: nivel 30, 40 de daño de potencia en el tiempo, 30 segundos de duración.
  • Diskrasia: nivel 46, área de efecto de ataque de 160 potencia.
  • Toxicón: nivel 66, área de efecto de ataque de 300 potencia pero reducción del 50% del daño, cuesta un Addersting.
  • Dosis 2: nivel 72, ataque de un solo objetivo de 320 potencia.
  • Flema 2: nivel 72, 490 potencia área de efecto de ataque, 45 segundos de enfriamiento.
  • Dosis Eucraciana 2: nivel 72, 60 de daño de potencia en el tiempo, 30 segundos de duración.
  • Dosis 3: nivel 82, ataque de un solo objetivo de 330 potencia.
  • Flema 3: nivel 82, ataque de área de efecto 510 de potencia, tiempo de reutilización de 45 segundos.
  • Dosis Eucraciana 3: nivel 82, 70 de daño de potencia en el tiempo, 30 segundos de duración.
  • Diskrasia 2: nivel 82, 170 potencia área de efecto de ataque.
  • Toxicón 2: nivel 82, 330 potencia de ataque de área de efecto pero 50% de reducción de daño, cuesta un Addersting.
  • Pneuma: nivel 90, 330 área de ataque de efecto pero 40% de reducción del daño, 600 curación de área de efecto, 120 segundos de enfriamiento.

Mejoras y otras curaciones

Sage tiene otras opciones de barrera, hechizos de utilidad y curación enfocados en FFXIV. Muchos de estos deben guardarse hasta que se necesiten, mientras que vale la pena usar otros cuando su tiempo de reutilización esté listo. Debido a que muchos de los movimientos de Sage tienen un alcance muy corto, Ícaro será muy importante para llegar a los enemigos o huir de regreso a un lugar seguro.

  • Physis: nivel 20, área de efecto 100 regeneración de potencia, duración de 15 segundos, tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Holos: nivel 76, área de efecto 300 regeneración de potencia, reduce el daño recibido en un 10%, duración de 20 segundos, tiempo de reutilización de 120 segundos.
  • Zoe: nivel 56, aumenta la potencia del próximo hechizo de curación en un 50%, 30 segundos de tiempo de reutilización.
  • Krasis: nivel 86, aumenta la curación de un solo objetivo en un 20% de todas las fuentes, tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Haima: nivel 70, otorga cinco barreras que evitarán cada una hasta 300 potencias de daño, después de 15 segundos, todas las barreras restantes expirarán y sanarán 150 de potencia cada una.
  • Panhaima: nivel 80 y requiere completar todas las misiones de trabajo de Sage, área de efecto centrada en el Sage, cinco barreras que previenen hasta 200 de potencia de daño, después de 15 segundos, todas las barreras restantes expirarán y sanarán por 100 de potencia cada una.
  • Egeiro: nivel 12, resurrección
  • Ícaro: nivel 40, corre hacia un objetivo que se encuentre a 25 yalms de distancia.

Gestión de recursos en Final Fantasy XIV

El mejor set de rotacion y movimiento para la clase.5

Además del MP estándar, Sage también debe gestionar dos tipos de medidores para maximizar su rendimiento en Final Fantasy XIV. El primero, Addersgall se puede usar tanto para curar como para recuperar MP perdidos. El segundo, Addersting se obtiene aplicando con éxito barreras que terminan siendo completamente utilizadas; las barreras vencidas no rinden nada.

Indicador de Addersgall

Con el tiempo, los sabios obtendrán hasta tres Addersgall mientras están en combate, lo que lo hace muy similar al Secreto del lirio del mago blanco. A partir del nivel 74, los jugadores también pueden usar Rizomas para dar un solo Addersgall al instante. El Adersgall recolectado se puede gastar en lo siguiente:

  • Druchole: nivel 45, cura de potencia 600, restaura el 7% del MP máximo de Sage.
  • Kerachole: nivel 50, área de efecto centrada en el Sabio, reduce el daño recibido en un 10%, agrega una regeneración de 100 de potencia, 15 segundos de duración, restaura el 7% del MP máximo del Sabio. No funciona en aquellos bajo Taurochole.
  • Ixochole: nivel 52, 400 potencia área de efecto de curación, restaura el 7% del MP máximo de Sage.
  • Taurochole: nivel 62, cura de potencia 700, reduce el daño recibido en un 10%, duración de 15 segundos, restaura el 7% del MP máximo de Sage. No funciona en los que están bajo Kerachole.

Construyendo Eukrasian y Addersting

Eukrasian cambia directamente las propiedades de las habilidades en FFXIV, incluyendo Dosis, Diagnóstico y Pronóstico. Para el primero, lo convierte en daño a lo largo del tiempo en lugar de daño instantáneo. En su mayor parte, solo una Eukrasian Dosis debe ir a un objetivo a la vez, y luego Eukrasian debe desactivarse para continuar con los lanzamientos directos de Dosis.

Para Diagnóstico Eukrasiano y Pronóstico Eukrasiano el MP se disparará, pero esos hechizos aplicarán una barrera poderosa para evitar el daño entrante: un 180% más para Eukrasian Diagnosis y 320% para Eukrasian Prognosis. Cuando una barrera de este tipo se rompe por sufrir daño, se obtendrán acumulaciones de Sumador para desatar. Toxikon. Eukrasian también se puede modificar con una habilidad adicional:

  • Pepsis: nivel 58, destruye las barreras actuales en un radio de 15 yalm y cura con una potencia de 450 para Eukrasian Diagnosis o 350 para Eukrasian Prognosis. Los aliados sin Eukrasian no se curarán.

Pepsis puede servir como uno de los mejores hechizos de curación de emergencia de Sage, ya que su potencia no se ve afectada por la duración o la protección restante de Eukrasian. Esto hace que sea clave usar Pepsis justo antes de que una barrera esté a punto de terminar de forma natural. Sin embargo, esto a menudo significa aprender más sobre incursiones individuales y el poder de ataque de ciertos monstruos.

Final Fantasy XIV está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba