El mejor sistema para el equipo rojiblanco


Decir cuál es el mejor sistema es fácil: con el que ganas. En los últimos días estamos hablando de los tres centrales
para mal, antes lo hicimos para bien. Lo que iba a ser para los partidos ante los cocos, se institucionalizó de tal manera que en casa y ante Osasuna también se jugó así y en Mendizorrotza, ere bai.




Unai
Núñez
que quería jugar, juega. Entiendo que le hará feliz y será suficiente como para renovar. Él eso decía al menos. Aunque leyendo la semana pasada este mismo periódico no sé que me da que la cosa está “chunga”.

Sea como fuere, en los últimos partidos la cosa no marcha. El equipo que parecía estar cómodo así , sufre y mucho en la parte defensiva y saca los colores a alguno de los que juegan por ahí. Los carrileros, con muchos minutos en las piernas, se descargan en defensa; pero tampoco brillan en ataque.

Los centros al área, tanto con el balón parado como en movimiento no especialmente buenos, tienen gran culpa de ello. Frente al Villarreal comprobaremos este domingo en San Mamés si seguimos con el mismo guion o es modificable. Una cosa es clara: llegadas ha habido, y muchas, con cualquiera de los dos planteamientos. El asunto es que la pelotita entre.


Source link