Tyler Herro fue un motivo por el que casi se daba sepultura ya a los Miami Heat en primera ronda pese a su debut con victoria contra los Milwaukee Bucks.
El escolta se rompió su mano derecha y, pese a la lesión de Giannis Antetokounmpo, el hecho de que el equipo que se presentó a los playoffs como el peor ataque perdiera a su mejor tirador complicaba más las cosas al conjunto de Florida. Hasta se daba por terminada la temporada del Sexto Hombre del año pasado, pues si volvía era en las Finales. Y quién iba a pensar que iban a llegar hasta ahí los Heat.
Pero Miami ha llegado a la última serie citándose con los Denver Nuggets y, según informó Chris Haynes, se espera que Tyler Herro esté disponible para el Game 3, el cual tendrá lugar el miércoles, 7 de junio. El hecho de que vuelva a jugar en estos playoffs es otro de los hechos de la magnitud de lo que está haciendo el conjunto de Erik Spoelstra.
Herro, de 23 años, ha promediado 20 puntos, 5,4 rebotes, 4,2 asistencias y un 37,8% en triples con 8 intentos por encuentro esta temporada, dejando la anécdota de meter un tiro con la mano rota . Pese a su ausencia, los Heat han sido el equipo con mejor porcentaje desde el perímetro con un 39%. Duncan Robinson ha sido el mejor tirador hasta ahora, con un 44,6% y 5 lanzamientos.