Cine y Películas

El mejor truco de Scream 2022 fue soltar los giros familiares de Sidney

Scream 2022 rompe la tendencia de que las motivaciones de Ghostface se basen en los giros familiares de Sidney, lo que indica un futuro más brillante para la franquicia.

Advertencia: Spoilers adelante para Grito 2022!

Mientras que casi todos Grito La película se centra en un importante giro familiar para Sidney Prescott, Grito 2022 rompe esta tendencia, lo que finalmente hace que la película sea más fuerte. Como es el caso de la mayoría de las franquicias de terror centradas en el legado de una chica final, la Grito las películas siempre regresan a Sidney Prescott, típicamente revelando un giro en el que ella, o un miembro de la familia, es la motivación principal de los asesinatos recurrentes de Ghostface. Grito 1996 comenzó con Billy y Stu matando a la madre de Sidney, grito 2 vio a la madre de Billy vengarse de Sidney, grito 3 introdujo un giro importante en el que el asesino de Ghostface, Roman Bridges, era su medio hermano secreto, y Grito 4El final de Jill Roberts, su celosa prima menor, reveló que quería matar a Sidney y apoderarse de su fama.

VÍDEO DEL DÍA

Reviviendo la franquicia después de una década, Grito 2022 presenta la quinta ola de asesinatos de Ghostface en Woodsboro, esta vez dirigidos a miembros de la familia del original Grito personajes que eran asesinos o víctimas. Mientras Sidney y Gale regresan a Woodsboro para ayudar a los nuevos adolescentes a localizar a Ghostface, Grito 2022 revela que el objetivo principal de los asesinos ya no es Sidney, sino Sam Carpenter, la hija biológica secreta del asesino de Ghostface, Billy Loomis. las identidades de Grito 2022Los asesinos de Ghostface se revelan como Richie y Amber, dos Puñalada superfans de las películas que quieren revigorizar la franquicia de terror con material nuevo que se remonta a los originales. Como tal, los giros familiares de Grito 2022 se basan en las relaciones con Randy Meeks, Stu Macher, Billy Loomis y la diputada Judy Hicks, con la familia de Sidney (afortunadamente) fuera de escena.

Grito 2022El patrón de víctimas de Ghostface relacionado con asesinos y víctimas anteriores de Ghostface no es necesariamente novedoso, pero se desvía de GritoLa tendencia subyacente de la motivación se basa en la familia de Sidney. Cada uno Grito película hasta 2022 La película ha introducido un giro nuevo y traumático en su historia, por lo que Grito 2022 fue refrescante dado que los espectadores ahora esperan tal revelación y están cansados ​​​​de las traiciones familiares de Sidney solo se vuelven más perturbadoras emocionalmente con cada película. Después de todo lo que había sufrido Sidney, se merecía un descanso, por lo que fue la mejor idea dejar de lado cualquier giro con respecto a sus tres hijas y su esposo. grito 3es Mark Kincaid.

El mejor truco de Scream 2022 fue soltar los giros.5

Después de 25 años de ser perseguido y traumatizado por Ghostface, también llegó el momento de la Grito franquicia para entregar el enfoque final de la chica a otro personaje. Grito 2022 encontró la vía perfecta para lograr tal cambio, revelando que Sam Carpenter es la hija secreta de Billy Loomis y teme heredar sus violentos demonios. Si bien la presencia de Sidney siempre ha sido el motor central de Ghostface, Grito 2022 rompe la cadena y eleva la importancia del legado de la franquicia. Sidney tampoco está en Grito 2022, simplemente sirviendo como un activo para los nuevos personajes en lugar de ser el foco principal nuevamente. Al poner a Sidney, de 42 años, en el asiento trasero durante Grito 2022La acción de la franquicia continúa con su patrón de tragedias familiares malditas, pero evita abusar de él con el personaje de Neve Campbell.

Durante mucho tiempo ha habido críticas de que es hora de dejar atrás a Sidney en Gritofranquicia de y posiblemente matarla, pero Grito 2022 ha implementado la posición perfecta para ella como apoyo para las nuevas chicas finales y sobrevivientes. Como Grito 2022Los asesinos de Ghostface explican que no hay película sin la chica final, por lo que la presencia de Sidney en Grito es necesario, pero ya no necesita ser tan omnipresente e integral para las motivaciones del asesino. Con suerte, esto también indica que los hijos de Sidney no estarán sujetos a las mismas tragedias repetitivas de Ghostface, ya que su partida de Woodsboro significa que sus hijos y su esposo probablemente no se convertirán en objetivos futuros en matanzas. Su conexión con Ghostface sirve como el Grito la base central de la franquicia, pero Grito 2022 poner fin a la obsesión de la franquicia con Sidney cambiándola simplemente al papel de experta útil es la manera perfecta de hacer avanzar las películas hacia el futuro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba