Erika también deja el Athletic con la espinita de no haber ganado el título de Copa. “Todas las medallas que tengo son de plata”, dijo entre bromas. “Es verdad que todos los años hemos dicho que este sí, pero se ve que no estaba para mí. Lo compenso con los títulos de Liga”, señaló.
La navarra citó su mejor momento como rojiblanca. “Me vienen muy buenos momentos, por ejemplo San Mamés lleno el día de la Copa. El debut en San Mamés y la última Liga que ganamos, fue la recompensa a un trabajo de 9 años”, señaló. Su peor recuerdo es la Liga perdida en el viejo campo en la última jornada de la temporada 2012-13. “Fue un palo duro”, reconoció.
Lee también
El mensaje a sus compañeras
Erika también lanzó un mensaje a sus compañeras, que estaban presentes en la sala de prensa de Lezama. “Les diría que confíen en ellas. Hay un grupo excelente. Son muy buenas compañeras. Que los resultados van a llegar y que con trabajo todo llega. Es verdad que nosotras hemos ganado Ligas y no hemos sido el mejor equipo”, dijo.
Pero sobre todo que saboreen cada momento como si fuera el último. “Que disfruten de cada entrenamiento, de cada partido, que el tiempo pasa muy rápido. No vuelve atrás, cuando pasan los años y ves que no puedes hay que sentir que el camino que has recorrido lo has disfrutado”, manifestó la delantera.
Lee también