El nuevo delantero del Barça utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus compañeros, técnicos, dirigentes y aficionados el apoyo recibido durante estos ocho años en el club muniqués
Después de hacerse oficial su traspaso al FC Barcelona, y tras manifestar a su llegada a Palma de Mallorca que “estoy muy feliz” por haber firmado por el club azulgrana, Robert Lewandowski quiso despedirse del Bayern de Múnich.
El delantero polaco recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido durante las ocho temporadas que ha estado en el Bayern, con el que ha conquistado todos los títulos posibles. “Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, a los miembros del cuerpo técnico, la dirección del club y todos los que siempre me han apoyado y han hecho posible que ganemos trofeos para el @fcbayern. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Sobre todo, me gustaría dar las gracias a la afición porque sois vosotros los que hacéis del @fcbayern el club especial que es. Soy un privilegiado de haber pasado 8 años maravillosos con este club y sus aficionados, que permanecerán en mi corazón para siempre”, escribió Lewandowski, ya desde su casa de Mallorca, desde donde este domingo volará directamente a Estados Unidos para sumarse a la expedición azulgrana y pasar allí la revisión médica y firmar su nuevo contrato, que le unirá al Barça hasta junio de 2026.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…