El Athletic perdió el sábado la final de Copa ante la Real Sociedad. El equipo no supo competir en la segunda parte y finalmente valió el gol marcado de penalti por Oyarzabal para que el título se fuera a Donostia.
El equipo rojiblanco disfrutó el domingo de jornada de descanso y ayer comenzó a entrenar para preparar la cita liguera de mañana miércoles en Anoeta ante el verdugo en el torneo del KO.
Es hora de recuperarse mentalmente porque todavía hay objetivos bonitos por delante. El más importante es el segundo partido por el campeonato de Copa que disputarán los leones el próximo 17 de abril, en este caso con el Barça como rival.
Ibai ya mira hacia delante. “Perder una final siempre es duro, muy duro; pero el fútbol tiene también esa faceta”, señaló el delantero de Santutxu en su cuenta de Twitter. El ‘7’ rojiblanco reconoció que no estuvieron bien en La Cartuja, pero lanzó un mensaje de esperanza para todos los aficionados: “Dentro de 15 días tenemos una nueva oportunidad para intentar traeros lo que os merecéis”.
Por último, el bilbaíno felicitó a la Real por el triunfo. Se puede ganar o perder en el terreno de juego, pero lo que no se puede perder nunca es la deportividad.
Source link