El mensaje de Reinildo al Juvenil tras su eliminación en Youth League

El mensaje de Reinildo al Juvenil tras su eliminación en Youth League

La afición del Atlético de Madrid y el club colchonero tenían muchas esperanzas puestas en este choque, pero desgraciadamente las cosas no salieron como esperaban. El Juvenil A no pudo superar al conjunto italiano en su visita al Centro Sportivo Vismara para el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Youth League y los de Fernando Torres se quedaron sin el tan ansiado premio de la ‘Final Four’.

El AC Milan se puso por delante en el marcador con un gol en los primeros minutos del encuentro, en un remate en el que Iturbe, que venía haciendo una competición impecable, no acertó a detener un remate de Stalmach. Durante la segunda mitad, con el Atlético volcado, el cuadro italiano logró el definitivo 2-0. Todo un palo para los chicos.

Fernando Torres, preparador colchonero, abogó por pasar rápido “el duelo” y pensar ya en lo que viene por delante. Entre los muchos mensajes de ánimo que le llegó a los jugadores del Juvenil estuvo el de uno de los futbolista de la primera plantilla. Hablamos de Reinildo Mandava. El mozambiqueño se lesionó de gravedad en el derbi de hace unas semanas, una rotura de menisco de su articulación derecha. En un principio, se pensó que el tiempo de baja podría irse a los cinco o seis meses, pero el galeno que le intervino, el doctor Guillén, explicó que lo más seguro es que el africano esté en el dique seco siete u ocho meses porque los ligamentos estaban tocados.

Reinildo Mandava, futbolista del Atlético de Madrid, siempre atento al Juvenil.

_

En este tiempo, el africano ha compartido diversos mensajes de apoyo a sus compañeros, no se pierde un partido en la tele. Y tampoco del Juvenil, al que ha venido apoyando en su andadura en la Youth League.

“Mucha fuerza, orgullo de equipo. A seguir trabajando”, señaló el jugador del primer equipo, que además le mandó un mensaje a Abde Raihani, delantero del Juvenil, un jugador con el que tiene mucha confianza porque durante un tiempo fue su ‘chófer’ y consejero. 




Source link