Ícono del sitio La Neta Neta

El mensaje de Sandro tras fallar un penalti y seguir con su gafe


Sandro
Ramírez está gafado de cara al gol. El actualmente delantero del Valladolid no marca en competición doméstica desde mayo de 2017 en un Málaga 3-0 Celta.



El canterano azulgrana militaba por aquel entonces en el conjunto malacitano y aquel día cerró la goleada de su equipo con un gol a puerta vacía en el añadido.


Desde entonces Sandro ha pasado por Everton, equipo que tiene sus derechos hoy día, Real
Sociedad y Valladolid, donde se encuentra actualmente cedido por los ‘toffees’. Con ninguno de ellos ha logrado perforar la portería contraria en competición doméstica.

Este domingo, ante el Atlético, tuvo una oportunidad de oro. El colegiado señaló un polémico penalti de Thomas y el canario asumió la responsabilidad, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero de la portería defendida por Oblak.

Pese a ello, Sandro es optimista y cuenta con el apoyo de la afición vallisoletana, que le mostró su cariño con una ovación cerrada al ser sustituido y respondiendo con mensajes de ánimo a éste mensaje que escribió el jugador en Twitter: “¡Gran partido del equipo contra un gran rival, teniendo el control en todo momento️! +1 Seguimos sumando. Gracias afición por estar siempre ahí”.

En cuanto entre uno, te sales

Los goles llegarán, a seguir así Sandro

Con gol o sin él te dejas el alma en el campo y eso es lo que cuenta


Source link
Salir de la versión móvil