Ícono del sitio La Neta Neta

El mercado australiano de viajes compartidos Jayride.com obtiene $ 400K en Angel Funding

El mercado australiano de viajes compartidos Jayride.com obtiene $ 400K en Angel Funding

Mercado de viajes con sede en Australia Jayride.com ha alineado $ 400,000 AUD en fondos iniciales para su servicio de viajes compartidos, que también agrega datos de transporte. La financiación ángel fue dirigida por Andrei Shirbenuno de los primeros inversores en Kenshoo, una empresa de software de marketing digital. Además de ayudar en la financiación, Shirben también aportará su experiencia en marketing digital para ayudar a la empresa, así como conectar a Jayride con otros actores en el sector de viajes global.

En comparación con otras nuevas empresas actuales de viajes compartidos y viajes compartidos, el ángulo único de Jayride es proporcionar una interfaz única para encontrar todas sus opciones de transporte, incluido el transporte comercial, y combinar esos datos con las opciones de viajes compartidos disponibles. De esta manera, los viajeros nunca estarán en una situación en la que busquen una ruta y terminen sin opciones. En cambio, cuando no se encuentran viajes compartidos en su ruta planificada, Jayride le mostrará los horarios de los autobuses, los traslados, los automóviles de reubicación y otras opciones de transporte.

Shirben nos dice que se suponía que la ronda ángel era de $350,000 AUD, pero después de que invirtió su dinero, se sobrevendió en un 30-40%. Dentro de un año, Jayride planea generar otra ronda liderada por una empresa de capital de riesgo de EE. UU., mientras se prepara para expandir su cobertura de datos de transporte geográfico.

“Jayride es el único mercado de transporte terrestre que ataca los viajes compartidos de esta manera”, dice Shirben sobre el juego de agregación de datos de transporte de la startup. “Hay muchas nuevas empresas de viajes compartidos en todo el mundo, pero casi todas fallan en esta simple prueba de UX: si busca desde el punto A hasta el punto B fuera de una vía principal, no encuentra resultados de búsqueda. Esta es la principal limitación de los viajes compartidos en la actualidad”.

Shirben dice que después de conocer al equipo fundador de Jayride y hacer un seguimiento durante unos meses, la decisión de invertir fue fácil. “Gran equipo, idea disruptiva, mucho potencial de negocio en un mercado enorme”, remarca.

Fundado en 2008 por Rod Bishop y Ross Lin como un sitio de viajes compartidos, Jayride tomó la decisión de agregar todos los datos de viaje el otoño pasado. El servicio actualmente es compatible con Australia, Nueva Zelanda y pronto llegará al Reino Unido e Irlanda.


Source link
Salir de la versión móvil