El mercado como servicio de Manifold pone los mercados de aplicaciones al alcance de cualquier desarrollador

El mercado como servicio de Manifold pone los mercados de aplicaciones al alcance de cualquier desarrollador

Manifold, una empresa nueva conocida por proporcionar todas las herramientas que los desarrolladores necesitan en un solo mercado, ha decidido que su producto principal esté disponible como un servicio, para que otras compañías puedan crear un catálogo de servicios relacionados sin problemas.

Todos quieren ser una plataforma en estos días, pero crear la infraestructura para ofrecer un conjunto de servicios relacionados a menudo puede no valer la pena. Más allá de desarrollar el catálogo real de servicios, requiere habilidades como recolectar dinero y distribuir ingresos. La mayoría de las compañías no tienen el conjunto de habilidades o los recursos para configurar todo eso, y Manifold decidió utilizar su experiencia para ayudar.

Jevon MacDonald, cofundador y CEO, dice que se propusieron construir una solución de administración completa cuando lanzaron su producto inicial el año pasado. “La forma en que lo hacemos es al traer cosas como facturación, una sola transacción para un desarrollador, administración de cuentas, equipos y todo lo que tiene que hacer cada vez que usa un servicio basado en la nube o API”.

Sintieron que el siguiente paso lógico era ayudar a sus clientes a hacer algo similar dentro de sus propios ecosistemas. “Ahora estamos aquí para hablar sobre un Mercado como un Servicio, que brinda ese poder a estos ecosistemas de desarrolladores directamente al integrarse con sus productos y plataformas existentes para hacer que todos los servicios que los desarrolladores adoran usar estén disponibles sin importar dónde ejecuten el código. “, Explicó MacDonald.

Él dice que hoy en día, las compañías realmente están luchando para crear mercados en sí mismas, y esto les da la capacidad de hacerlo de una manera bastante sencilla. “Hay muchas más compañías que intentan lanzar mercados, y lo que escuchamos de los clientes es que vuelven al tablero de dibujo en muchas de estas piezas fundamentales cada vez, y este es nuestro pan y mantequilla”.

El plan de Manifold es hacer que esa capacidad esté disponible como un servicio predefinido para permitir que cualquier persona que quiera lanzar un mercado lo haga. La compañía se lanzó en 2016 en Halifax, Nueva Escocia, y ha recaudado más de $ 13 millones (18.5 millones en Canadá).


Source link