JOOR, un mercado en línea que conecta marcas de moda y minoristas de todo el mundo, ha abierto su primera oficina en China en el centro de Shanghai, ya que prevé un crecimiento en la región.
La compañía de 11 años con sede en Nueva York funciona como una sala de exhibición virtual para las marcas, que tradicionalmente se reunían con sus socios minoristas en lugares físicos para exhibir las últimas colecciones. Con JOOR, las salas de exhibición se convierten en videos en vivo, una característica que sin duda ha demostrado ser útil durante COVID-19.
La compañía también brinda a las marcas un conjunto de herramientas de datos para analizar sus ventas que pueden informar futuras producciones. Para los compradores, los beneficios son similares: pueden ver qué marca o producto está en tendencia y hacer mejores pronósticos.
La expansión en China sigue a un año sólido para JOOR en APAC y la apertura de sus oficinas en Melbourne y Tokio. El volumen mayorista de JOOR ordenado por minoristas en la región creció un 139% año tras año en 2021, y el volumen mayorista de las marcas con sede en APAC aumentó un 419%, dijo la compañía en un anuncio.
“El establecimiento de JOOR Shanghai nos permitirá brindar una administración mayorista sin fricciones a la gama de excelentes marcas y minoristas en todo el país”, dijo la directora ejecutiva de JOOR, Kristin Savilia, en un comunicado. “Se basa en nuestra posición de liderazgo existente en América del Norte y Europa, y esperamos una expansión continua en la región de Asia y el Pacífico”.
El mercado de JOOR cuenta con más de 12,500 marcas y más de 325,000 minoristas en todo el mundo hasta la fecha. La compañía ha recaudado más de $ 35 millones en fondos, según sus rondas divulgadas. Entre sus inversores se incluyen las empresas de capital de riesgo Battery Ventures y Canaan Partners, así como la casa comercial japonesa Itochu, de 71 años.
Source link