Cómicos

El merchandising de BlizzConline de Blizzard ya está disponible

El evento BlizzConline de Blizzard concluyó durante el fin de semana y ofrece noticias emocionantes para los fanáticos de World of Warcraft, Hearthstone y Diablo. Además de las noticias, se lanzaron toneladas de nuevos productos para celebrar el 30 aniversario de Blizzard, que incluyen un pin de edición limitada, un rompecabezas exclusivo, una impresión artística, un tapete de escritorio para juegos, un diario, un cordón y ropa de abrigo. También hubo nuevos libros, peluches y la réplica exclusiva de Arthas Helm of Domination Blizzard. Aquí tiene todo lo que necesita saber …

La colección completa de productos de BlizzConline de Blizzard está disponible para ordenar aquí en la tienda Blizzard Gear. Los detalles sobre algunos elementos destacados están disponibles a continuación, junto con una galería de imágenes. En el momento de escribir este artículo, Blizzard ofrece un 20% de descuento en todos los pedidos cuando usa el código. BLIZZ20 al finalizar la compra.

Réplica exclusiva de Arthas Helm of Domination Blizzard

Según Blizzard, la réplica exclusiva de Arthas Helm of Domination Blizzard mide 17 pulgadas de alto en el soporte. «Forjado según la voluntad del Carcelero, el Yelmo de la Dominación iba a ser el recipiente de la influencia de la Muerte en Azeroth. Los Nathrezim aprisionaron el espíritu del cacique orco Ner’zhul dentro del yelmo, otorgándole el mando sobre un vasto ejército de la Plaga no-muertos. El príncipe caído Arthas Menethil liberó el Yelmo del Trono Helado y se lo puso para tomar el manto del Rey Exánime «. Puede pedir uno aquí por $ 299,99 mientras duren.

Como se señaló, la mercancía del 30 aniversario de Blizzard incluirá un pin de edición limitada, un rompecabezas exclusivo, una impresión de arte, un tapete de escritorio para juegos, un diario, un cordón y ropa de abrigo. Todos los productos incluirán el logotipo del 30 aniversario, junto con imágenes de los juegos icónicos de Blizzard. Puede obtener todos estos elementos aquí mismo.

En cuanto a los libros, los pedidos anticipados están disponibles para The Art of Hearthstone Volume IV: Year of the Raven, The Art of Overwatch Volume 2 y World of Warcraft: New Flavors of Azeroth: The Official Cookbook. También puedes encontrar World of Warcraft: Folk & Fairy Tales of Azeroth y World of Warcraft: Grimoire of the Shadowlands y más allá en Amazon.

Incluso hay un peluche de múrloc púrpura que puedes pedir aquí por $ 19,99.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications