Como le sucediese en su día al Vicente Calderón, mítico estadio de la historia del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano también es un recinto que sirve no sólo para jugar al fútbol. En el antiguo Manzanares se hicieron convenciones, conciertos, se grabaron películas y anuncios…
Y eso es precisamente lo que le está sucediendo al Metropolitano, que se ha convertido en ‘set’ de rodaje de comerciales y ahora de una serie. La serie en cuestión se llama ‘Todo por el juego’ y tiene su origen en un libro que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el Pedro Torrens escribieron en 2014.
La novela titulada ‘El fútbol no es así’ versa sobre trama con un asesinato, y entre medias cómo funciona el negocio del fútbol con todos sus claroscuros. Esa curiosa novela ha acabado convirtiéndose en una serie de televisión dirigida por Daniel Calparsoro en la que participan, entre otros actores, Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Marian Álvarez, Andrés Gertrudix, José Ángel Egido y el argentino Lucas Velasco.
Como curiosidad, destacar que esta serie, que ha sido estrenada en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, Caribe, México y Venezuela, está producida por Jaume Roures y Mediapro, que precisamente no guarda las mejores relaciones con Tebas.
Source link