Los prolegómenos del partido que el Atlético de Madrid disputó en el Metropolitano ante el RCD Espanyol, sirvieron para que la afición colchonera tributase un merecido homenaje a una de las canteranas más prometedoras del equipo colchonero.
Yolanda Sierra, recibió el cariño de los seguidores rojiblancos después de formar parte de la selección española que se proclamó campeona del mundo Sub-17, recientemente en el Mundial de la categoría.
La jugadora ya había recibido un homenaje en la previa del Atleti–Alhama CF este sábado 5, en el duelo disputado por el primer equipo Femenino, en la Ciudad Deportiva de Alcalá. En este caso, Yolanda Sierra fue invitada de lujo en el palco del Metropolitano y más de 50.000 aficionados la homenajearon.
“Muchísima ilusión, es un sueño, es el club de mi vida. Recibir un homenaje, como el de ayer con el equipo femenino y ahora en el Metropolitano… es un sueño”, explicó la jugadora canterana colchonera, en palabras a Dazn.
La central vivió el homenaje y el partido junto a su padre, al que ella le describió como “el más loco por el Atlético del mundo”.