Ícono del sitio La Neta Neta

El Metropolitano reventará ante el Lokomotiv, sólo quedan 3.000 entradas


El Atlético de Madrid disputará este próximo miércoles una auténtica final en la Liga de Campeones. El cuadro colchonero tiene un partido en el que no puede fallar ante el Lokomotiv de Moscú. Por eso, la afición rojiblanca estará al lado de su equipo.



El Wanda Metropolitano presentará un aspecto espectacular, seguramente se llene para ayudar a los de Simeone en esta cita. Recordemos que ahora mismo, el Atlético de Madrid no está todavía clasificado para los octavos de final de la competición.

Las cuentas son claras. Si el Atlético de Madrid gana al equipo ruso, que no se juega ya nada, ni siquiera puede ser tercero para ir a la Europa League, habrá firmado el segundo puesto del grupo y estará en octavos de Champions. Claro, que si empata o pierde tendrá problemas y tendrá que esperar a ver qué sucede en el Bayer
LeverkusenJuventus que se disputará en Alemania.

No es muy previsible que el cuadro italiano lleve a su mejor equipo, puesto que ya es primero de grupo y está clasificado. Si el Bayer gana, el Atlético tendría que hacer lo propio en su partido.

Como vemos, una final en toda regla para los de Simeone. De ahí que la afición colchonera vaya a responder como siempre en estas citas. El club rojiblanco ha anunciado que apenas quedaban 3.000 localidades por venderse para el decisivo encuentro. Ahora mismo, las entradas que quedan van desde los 30 a los 120 euros, en el aforo general (no en el VIP).

El equipo rojiblanco cuenta ahora mismo con 129.000 socios, de los cuales 57.778 son abonados y 71.222. Entre los abonados, los que cuentan con el abono total, que les permite acceder a los partidos de Champions, hay 48.000 abonados (un 83% del total). Es decir que el aspecto final de la grada, que seguramente dará sensación de lleno, dependerá de la asistencia de los abonados de Champions. Aunque el club entiende que nadie se querrá perder una cita tan importante.

Por otro lado, se espera la llegada de unos 300 aficionados rusos.


Source link
Salir de la versión móvil