El Metropolitano vivirá el ambiente de las grandes noches


El Wanda Metropolitano vivirá el ambiente de las grandes noches con motivo del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Hace semanas que se agotaron las entradas, y la única forma de conseguir una es que un abonado que no vaya a acudir al encuentro libere la suya.



La afición colchonera está lista para vivir un nuevo clásico madrileño, con el objetivo de celebrar la primera victoria ante el eterno rival en el nuevo estadio, algo que no ha sido posible en las dos ocasiones anteriores, con un empate y un triunfo blanco, el del curso pasado.

Los seguidores atléticos se concentrarán desde primera hora en los aledaños del estadio para ir viviendo el ambiente de un partido especial. Además, el club ha programado una serie de actos para amenizar la espera a los aficionados rojiblancos.

Desde las cinco de la tarde habrá actividades en la carpa situada en la zona noreste del estadio. Por ejemplo, a esa hora y a las siete habrá concierto. También habrá atracciones hinchables y camas elásticas para los más pequeños y torneo de futbolín y de videojuegos.

Las puertas del Metropolitano abrirán con mucha antelación, a las 19.45 horas, para que los aficionados puedan entrar sin prisas.


Source link