The Undertaker estuvo cerca de tener un evento principal con un tiburón. El domingo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE protegió a su esposa, la leyenda de la WWE Michelle McCool, de un tiburón que nadaba cerca de ella en una playa. En Twitter, McCool dijo que estaba leyendo un libro cuando notó el tiburón, lo que la llevó a enviarle un mensaje de texto a su esposo. The Undertaker luego se paró frente al tiburón que finalmente se alejó nadando.
“Supongo que no era lo suficientemente grande como para asustarlo, pero tú lo eres”, dijo McCool en un video que muestra a The Undertaker, de 58 años, parado en el agua con el tiburón. McCool y The Undertaker (nombre real Mark Calway) están casados desde 2010. Al hablar con el Correo de Nueva York en 2020McCool habló sobre lo fuerte que es su esposo cuando no está en el ring.
Simplemente estaba disfrutando de un libro en la playa cuando esta “vegetación” se parecía mucho a un tiburón… así que le envié un mensaje de texto a mi esposo @enterrador 🦈😳un poco cavando esa última foto… MUCHO😍#miprotector 🖤 pic.twitter.com/z9goXelzNT
— McCool (@McCoolMichelleL) 9 de julio de 2023
“Es más duro mentalmente que nadie que haya conocido”, dijo McCool. “Creo que mucha terquedad también tiene efecto. Hablo por experiencia de eso también. Pero siempre le digo: ‘Lo que sea que quieras hacer, estoy aquí para ti. Trabajaré contigo. Cocinaré comidas saludables, lo que sea necesario para prepararte física, emocional y mentalmente’”.
McCool habló con el New York Post sobre la época del documental de The Undertaker, El ultimo viaje se estrenó en WWE Network. Y cuando el medio preguntó acerca de ver más al ex campeón de la WWE como esposo y padre, McCool dijo: “Definitivamente verás una vulnerabilidad real en los próximos episodios. Un lado que realmente veo yo. Quiero decir, hay algunas partes emocionales que son realmente conmovedoras. Creo que la gente se sorprenderá. Creo que estarán agradecidos de que se les haya dejado entrar en eso”.
McCool, de 45 años, se unió a WWE en 2004 e hizo su debut en el roster principal en 2006. Dejó WWE a tiempo completo en 2011 y terminó su carrera como dos veces campeona femenina y campeona de divas. También fue nombrada Mujer del Año por Lucha libre profesional ilustrada en 2010.
The Undertaker se retiró de la WWE en 2020 después de unirse a la compañía en 1990. En sus 30 años con la compañía, The Undertaker ganó el Campeonato de la WWE cuatro veces, el Campeonato mundial de peso pesado tres veces, el Campeonato de parejas seis veces y tiene un récord de 25-2 en partidos de WrestleMania.