Ícono del sitio La Neta Neta

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol Dave Winfield recuerda su amistad con Hank Aaron (Exclusivo)

Dave Winfield y Hank Aaron son dos de los mejores jardineros derechos en la historia del béisbol.

Dave Winfield fue uno de los mejores jugadores de béisbol durante las décadas de 1970 y 1980, ya que tuvo más de 3000 hits y 465 jonrones. Mientras se hacía un nombre en el campo de béisbol, el hombre de 71 años admiraba a la leyenda del béisbol Hank Aaron. PopCutlure.com habló en exclusiva con Winfield sobre su relación con Aaron, quien murió en enero de 2021.

“Cuando lo conocí, lo conocí, quiero decir, mi primer entrenamiento de primavera, estaba con los Padres”, dijo Winfield en exclusiva a PopCulture. “Él estaba con los Bravos de Milwaukee. Entonces, en el entrenamiento de primavera, nos cruzamos y dije: ‘Hombre, tengo que conocerlo, esos ídolos, esas figuras importantes en el juego’. Así que eso es al principio. Y luego nos hicimos buenos amigos a lo largo de los años, y yo era un MC para él… Creo que fue su cumpleaños número 75. Tuvo una linda fiesta de cumpleaños. Le celebraron una fiesta de cumpleaños en Atlanta. Y sus invitados son expresidentes, gobernadores, personas importantes. Y fue un placer poder desempeñar ese papel. Estaba feliz. Fue un gran honor. Fue muy divertido. Cosas de esa naturaleza”.

(Foto: Cortesía de Dave Winfield)

Winfield hizo su debut en la MLB un año después de que Aaron terminara su legendaria carrera. Si bien Aaron tiene mejores números generales que Winfield, existen algunas similitudes entre las dos leyendas. Ambos jugadores ganaron títulos de Serie Mundial, ambos jugaron en el jardín derecho y ambos tienen más de 3,000 hits. En 2011ESPN clasificó a los mejores jardineros derechos en la historia del béisbol con Winfield en el n.° 10 y Aaron en el n.° 2 (Babe Ruth en el n.° 1).

Después de que Winfield terminó de jugar béisbol, fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 2001. Cuando se le preguntó sobre su momento favorito en su carrera, Winfield dijo que ganar la Serie Mundial con los Toronto Blue Jays en 1992 es el número uno. talento individual”, dijo Winfield. “Pero el pináculo es ganar como equipo, como algo que puede… Eres el mejor para ese año. Y todos esos jugadores son como hermanos. Entras en combate, entras en batalla, y son tus hermanos de por vida. Y, de hecho, la ciudad de Toronto y todo el país de Canadá estaban emocionados. Y quiero decir, me conocen. Bromeo. Digo: ‘No necesito un pasaporte para ir a Canadá. ‘”


Source link
Salir de la versión móvil